
Opiniones BRANZATRANS en Tarragona
Los dueños unos cara duras
No pagan las facturas, pagan con pagaret y no llega nunca
Los pagarés tienen fecha de caducidad y es entonces cuando el deudor está obligado a pagar la cantidad de dinero en la fecha que figura en él pagaré ¿cómo es entonces que no pagan o no llegan nunca?
Trabajadores, educados y agradables
Es una empresa muy problemática no pagan
Problemáticos con los pagos, pero ¿no les pagan a los proveedores o a sus trabajadores? sería bueno que dieras los detalles.
Totalmente en desacuerdo, los trabajadores cobran aligual que los colaboradores!
Que es esto de colaboradores, primera vez que escucho esto
seguro que no los tienen ni legalizados
¿Qué quieres decir con que no los tienen legalizados?
No pagan. Mentira tras mentira
¿Qué mentiras te están contando? ¿Se inventan excusas para justificar el retraso en el pago?
¡No pagan! No te cogen el teléfono. Y cuando consigues contactar te dicen que te van a pagar y es mentira
Tienen muchas opiniones similares en google y surge la pregunta de qué se puede hacer si afecta a mucha gente. ¿Has tomado alguna medida?
¿En qué medida el entorno en BRANZATRANS es propicio para tu desarrollo profesional?
¿Recibes información regular sobre las posibilidades de incentivos en BRANZATRANS?
¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre BRANZATRANS. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?