Brapasol axarquia

Calle Libertad n° 3, 29715 Sedella, Málaga, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Brapasol axarquia

¿Es Brapasol axarquia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Brapasol axarquia?

saioa
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Los comentarios sobre Brapasol axarquia son mayormente negativos, con menciones de falta de profesionalismo, pagos incumplidos y prácticas engañosas. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa o con otra similar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Te (eliminado por el administrador) , te entregan una parte de la documentación te piden el dinero y ya no te envían el resto de los documentos para que puedas compensar tus escedentes con tu comercializadora

Vega

Pero no te puedes comunicar con ellos en algun punto o que? Se desaparecen?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

(eliminado por el administrador)

Imran

Es mucho tiempo, no me imagino 4 meses esperado por que le paguen ¿qué razones le han dado por no haberle pagado?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Malos pagadores, poco profesionales, una direccion caotica y estafadora.

Amanda

Creo que no es así, siempre me han dicho que trabajar ahí es bastante cómodo sobre todo por el ambiente con el equipo de trabajo y la buena actitud de los superiores.

Frank

Sal corriendo.

Ernesto

Hola, ¿puedes explicarte mejor? ¿Te refieres a condiciones de trabajo de la empresa? Se agradecen comentarios que ayuden a tener alguna idea clara acerca de la empresa consultada.

Frank
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

(eliminado por el administrador) poco profesional, lo mas parecido a un ladronzuelo.

Ju les s

Supongo que es que te deben dinero, cuánto te deben? Tienes pruebas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Informales, malos pagadores, poco profesionales. (eliminado por el administrador) a todo el que puede.

Ada

Que te deben a ti, trabajaste con ellos de eso hablas?

¿Se promueve la participación activa de los padres empleados en las decisiones y políticas de Brapasol axarquia?

¿Qué merece la pena saber sobre Brapasol axarquia, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Brapasol axarquia Preguntas frecuentes