Calificación 3.7/5
Zaragoza
Calificación 3.7/5

Opiniones Brass & Fittings

3.7

¿Qué puedes decir sobre Brass & Fittings? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Brass & Fittings?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Brass & Fittings
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es un buen trabajo, dinámico y bien pagado (comercial), promoción empresa, buen ambiente, todo muy positivo.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Brass & Fittings
muy buena, muy contenta de trabajar con ellos, muy bien todo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y tenemos buenas instalaciones.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Brass & Fittings (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Me encanta mi trabajo y todo gracias a ellos, solo trabajo, fines de semana, 10 horas al día, 3 días a la semana, muy buen trabajo, grandes beneficios, horas extra pagadas, semanalmente, excelente administrador del equipo, adivina todo sobre un trabajo increíble y recomendable ( trabajo en el cargo comercial), buen pago.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Empresa fundada en 1946. Se dedica a la fabricación y suministro de accesorios de latón de calidad.

Actualmente transporta más de 8000 artículos y suministra accesorios para clientes en Estados Unidos y Europa.

Dispone de líneas completas de accesorios de latón, compresión, tubería, jardín y púas. Además de accesorios de acero inoxidable y plástico, así como válvulas, tubos de cobre y plástico y líneas de frenos.

También ofrece fabricar muchos tipos de accesorios para cumplir con sus especificaciones e impresiones.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Brass & Fittings que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Brass & Fittings Preguntas frecuentes