Brasserie Antoinette

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Brasserie Antoinette

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Brasserie Antoinette?

¿Qué quieres saber sobre Brasserie Antoinette?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Brasserie Antoinette
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, trbajo como cocinera en el restaurante y estoy muy feliz por mi desarollo y mi crecimiento, ha sido una gran oportunidad para mi.

Maia
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Restaurante ubicado en el centro de madrid, con gran calidad de comida francesa y gran bariedad de bebidas.
Actualmente esta solicitando personal para el area de BARTENDER: BARISTA/ COCTELERO.
Alguien que pueda asesorarme en cuanto a como es el ambiente el cual se vive en el area de trabajo y que tal es el trato de los jefes con el personal.

Brasserie Antoinette recientemente recluta para puestos de trabajo:

bartender barista coctelero, jefe de rango (12.000€ - 18.000€ al año), hostess - recepcionist (12.000€ - 18.000€ al año)

FE

Brasserie Antoinette lleva a cabo actualmente una selección para el puesto BARTENDER : BARISTA/COCTELERO. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Oferta encontrada: Practica community manager con sueldo 500€ al mes. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Brasserie Antoinette?

En el hilo Brasserie Antoinette no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Brasserie Antoinette Preguntas frecuentes