Opiniones Brava Hoteles Sant Feliu de Guíxols

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2018-11-23 05:27:29 con un promedio de 6 estrellas
PP
Brava Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de recepción, Camarero/a de Sala, BARMAN/BARMAID - COSTA BRAVA

Aitana

Brava Hoteles
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo,los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo como camarera y es una buena emrpesa.

ivanuko

Me encantó trabajar para ellos porque sentir que siempre estaba con mi familia. No se puede superar eso. Además, los pagos en mi cargo de recepcionista eran muy buenos, horarios geniales, todo muy correcto y recomendable siempre con buen ambiente.

Guiu

Brava Hoteles, Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Laura

Trabajé en su hotel durante un año como camarera. Lo recuerdo muy bien. Aprendí mucho. Antes no tuve la experiencia. Horas flexibles, gente amable. Pienso que es un buen lugar para start.

Juanjo

Es una empresa con un buen ambiente de trabajo y en la que se aprende tanto de los compañeros como de cada cliente que se aloja en el hotel. La parte más difícil es intentar contentar a todo el mundo, ya que a veces no se puede y eso frustra a cualquiera, pero la mejor parte es la satisfacción de los propios clientes transmitida en su salida o durante su estancia.(recomendable)

unai

Brava Hoteles de Sant Feliu es una empresa de hoteles reconocida por toda España donde como empleado se puede disfrutar de sus beneficios y calidez que hay para laborar efectivamente. Los tratos con los demas compañeros es buena y la empresa otorga todas las prestaciones de ley para cada miembro de su personal.

Recepcionistas - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Brava Hoteles? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Recepcionistas?

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Recepcionistas en Brava Hoteles? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Y qué tal está la situación ahora en Brava Hoteles ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias actuales .

Ofertas de trabajo Brava Hoteles