Bravo Hosteleria

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Bravo Hosteleria

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Bravo Hosteleria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Bravo Hosteleria?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Buen lugar para para trabajar y obtener beneficios laborales que se ajusten a tu calidad de vida. Con un ambiente muy organizado, limpio y agradable. Trabajo como ayudante de cocina y tengo excelentes compañeros de los que he aprendido infinidad de recetas, eso me encanta, porque trabajamos como un equipo solido. Recomiendo este trabajo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajar en Bravo Hosteleria, es uno de los lugares más dinámicos, pro-activos y armónicos para desenvolverte laboralmente, cuentas con un equipo de trabajo excelente y te brindan muy buenas bonificaciones salariales.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Bravo Hosteleria es una empresa dedicada a organizar y al servicio de todo tipo de eventos ( boda, eventos...) sin límite de comensales.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a egresados?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Bravo Hosteleria. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Bravo Hosteleria Preguntas frecuentes