Bravo logistic

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Bravo logistic

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bravo logistic?

¿Qué quieres saber sobre Bravo logistic?

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Bravo Logistic es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de transporte de mercancía por carretera; he escuchado que la empresa paga muy bien y además ofrece comisiones especiales a sus trabajadores.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han comentado que la empresa Bravo logistic es maravillosa en el despacho de mercadería y actualmente creo que cuentan con un proceso de selección abierto, me han comentado que necesitan personal con experiencia en el sector de transporte y logística. Excelente oportunidad.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

sCon 4 décadas de trayectoria en sector de logística y transporte, Bravo logistic es una empresa reconocida por su confiabilidad y responsabilidad. Tengo experiencia en el área y me caracterizo por mi dinamismo, capacidad para resolver problemas y organización, así como mi capacidad para trabajar bajo presión. Se que regularmente se buscan choferes pero quizás haya alguna vacante en mi especialidad. Si alguien sabe de las condiciones laborales, me gustaría que comente algo al respecto. ¡Saludos!

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Bravo logistic. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Bravo logistic Preguntas frecuentes