Bravoventure spain

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Bravoventure spain

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Bravoventure spain?

¿Qué quieres saber sobre Bravoventure spain?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Los usuarios del foro mencionaron que es extremadamente difícil contactar a Bravoventure Spain, ya que no responden a las llamadas ni a los correos electrónicos. ¿Alguien tiene alguna recomendación sobre cómo contactarlos o ha tenido éxito en la resolución de problemas con ellos? ¿Existe alguna otra forma de comunicarse con ellos aparte de llamar o enviar correos electrónicos?

Pesima
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Pesima,no te cobren teléfono no responden correos

Tatiana

Siendo asi, ¿Como hacen el mercadeo?

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

SON PÉSIMOS, NO COGEN EL TELÉFONO NI SOLUCIONAN NADA, LES COMPRAS Y LES PAGAS Y AHÍ TE MUERAS

Alexis

¿Cuales son sus principales ventas? ¿No te dieron lo que compraste?

Javierblasco
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Imposible contactar con ellos,100 llamadas de 39 m y al final nadie cojen3 el tfn.

Ines

Javier, ¿a qué número de teléfono llamaste? ¿Quizás está equivocado? Escribe aquí

laura ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

un numero de whatsapp donde me pueda comunicar, por favor

Saúl

Si necesitas encontrar una manera de comunicación con ellos deberías intentar buscar la página de ellos, puedo preguntar por qué un número de wharsapp?

necesito hablar con un Comerci
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

necesito hablar con un Comercial

Pedro

¿Cuál sería la razón por la que te quieres comunicar con él? Me causa mucha curiosidad porque quisiera conocer a fondo esta empresa y parece que tu tienes interés en ellos y por eso te hago esta pregunta.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Pregunta cómo poder los contactar para realizar una demanda a la empresa por dificultades en la reprogramacion de un pasaje

Lila

Wow, pero no has pensado en llegar a un acuerdo con la agencia? Porque hacer una demanda es algo muy extremo

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Bravoventure spain Actividades de las agencias de viajes. Fue una pasada trabajar con ellos en el mismo lugar en el que trabajé más de 4 años, me encanta todo lo que recomiendo mi cargo fue de agente de viajes.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Aunque el último año fue regular en ventas, la estrategia de esta empresa es a mediano y largo plazo, por lo que se espera volver a un gran año, ya con más planeación e inversión. El entorno es muy positivo, os lo recomiendo mucho.

¿Qué acciones ha tomado Bravoventure spain para abordar y prevenir la discriminación en el lugar de trabajo en Madrid?

Durante la época navideña, la empresa Bravoventure spain, se preocupa por promover la buena convivencia entre trabajadores, incentivar la colaboración entre equipos de trabajo y resolver los malentendidos que pudieran haber surgido a lo largo del año. ¿Cómo se comunica esta preocupación en Madrid?

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Bravoventure spain como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Bravoventure spain Preguntas frecuentes