Brecamp

C/ Galicia 98, 08223 Terrassa (Barcelona)

Opiniones Brecamp

¿Hay buen acceso a Brecamp en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Brecamp?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

La compañía "Brecamp" es una empresa familiar dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos para la higiene personal y productos químicos. Según sus empleados debido al poder realizar sus actividades laborales en mencionada empresa, se les brinda la oportunidad de adquirir más conocimientos en el sector de productos destinados al mantenimiento, limpieza y desinfección de industrias y colectividades.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Estoy considerando trabajar en Brecamp
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, me he topado con "Brecamp" una empresa de fabricación de productos de desinfección destinados a la limpieza y mantenimiento de industrias y colectividades, por lo que pude leer manejen jornadas laborales no muy extensas y están acorde a las necesidades de producción, trabajan de lunes a viernes y descansan los fines de semana. Quisiera saber que tal pagan las horas extras, agradezco un respuesta de antemano.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Brecamp, con casi 4 décadas de trayectoria en el sector dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos para higiene personal y destinados al mantenimiento, limpieza y desinfección de industrias y colectividades. Respaldada en personal altamente cualificado, se propicia un entorno laboral cómodo, dinámico y servicial, en cuyas instalaciones se cuida la seguridad de cada trabajador.

¿Brecamp ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

El tema Brecamp de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Brecamp Preguntas frecuentes