Bremerton

Calificación 3.7/5
Bilbao
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Bremerton

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bremerton?

¿Qué quieres saber sobre Bremerton?

Fecha del acontecimiento 2024-04-21

No aconsejo a nadie que contrate una obra con Bremerton. Hemos hecho una obra de reforma integral del portal de nuestra Comunidad de Vecinos y la experiencia ha sido desastrosa, por lo siguiente:

Muy mala planificación, peor coordinación y como consecuencia un plazo de ejecución muy largo. La mayoría de los trabajos se han hecho sin una planificación previa, dando lugar a errores de ejecución que ha habido que resolver sobre la marcha. En algunos casos con el aporte de ideas de los propietarios ya que la empresa constructora no era capaz de dar una solución acorde con las necesidades de los propietarios.

Esta empresa no tiene ningún trabajador (como la inmensa mayoría) todo lo subcontrata y en el caso de los profesionales de la albañilería que contrató, para hacer nuestro trabajo, resultaron ser aficionados dando como resultado un trabajo muy mal ejecutado, con multitud de faltas en los raseados, niveles y enchapados de paredes y suelos.

En cuanto al responsable y director de la obra resultó ser una persona con poco iniciativa, poco resolutiva y un trato con nosotros, como clientes, con poca empatía, algo de soberbia y en algunos casos despótico.

Por todo lo expuesto, me reitero en lo que digo al principio. No aconsejo a nadie contratar con Bremerton este tipo de obras.

Un saludo

Nuria

Lamento mucho escuchar sobre tu mala experiencia con Bremerton. ¿Has considerado buscar asesoramiento legal para determinar si puedes tomar medidas adicionales para abordar los problemas que has enfrentado?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La confianza y la comunicación que la empresa me ofrece me hace sentir más comprometida con mis tareas. En corto tiempo hemos llegado a cumplir a cabalidad con los objetivos propuestos. Gracias por la oportunidad.

Bremerton recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª y peón para trabajos verticales - albañilería

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Bremerton? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Bremerton Preguntas frecuentes