Breogan autolux

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Breogan autolux

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Breogan autolux?

¿Qué quieres saber sobre Breogan autolux?

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Breogan autolux, es un Concesionario de venta y compra de coches de ocasión porsche segunda mano, lexus, kia, Toyota, saab entre otras marcas en Vigo, Ourense, Lugo, Coruña... | Coches de segunda mano en Galicia espacio cómodo para laborar en el área de ventas. como he podido leer en su cuenta es que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como este.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Soy agente de ventas en este concesionario Lexus de Oleiros, donde se recibe un buen entrenamiento de ventas y en como se deben ser presentados los coches, por eso encontre una facil adaptacion al lugar de trabajo tambien con jefes y compañeros que facilitan el dia a dia, en esta empresa se recibe un buen sueldo base con comisiones muy atractivas y la posibilidad de sumar beneficios por rendimiento

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Muy buen trabajo con grandes profesionales. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu casa, te sentirás fenomenal por todas las cosas interesantes que realizaste durante la jornada. Percibo mi futuro mucho mejor y seguro.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajar en Breogan autolux es una gran oportunidad de trabajo, he aprendido de las distintas cosas que se realizan en la empresa como financiamientos, seguros y compras de vehículos, he mejorado mis relaciones interpersonales con todas las herramientas que te brinda la empresa, además de excelentes pagos.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Breogan autolux. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es una gran experiencia, obtienes conocimiento sobre los vehículos más nuevos y su tecnología, adquiriendo una responsabilidad y un compromiso con la empresa, el ambiente laboral es moderno y confortable, sueldos excelentes.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Breogan autolux (Concesionario oficial Lexus y servicio pos venta). Es un lugar muy bueno donde hay un buen compañerismo y sobre todo enseñanzas geniales.Estoy muy contento con el trabajo que desempeñar durante estos cuatro meses trabaje de vendedor comercial donde los pagos son muy buenos y los tratos aun mas, la recomiendo, ( bonos por logros)

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenas
He leído a cerca de la empresa Breogan autolux, la cual esta subiendo anuncios de empleo se dedica a la venta de vehiculos, es un área cómoda de realizar y con un buen equipos de asesores comerciales.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Breogan autolux? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Breogan autolux Preguntas frecuentes