Breogan coruña inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones Breogan coruña inmobiliaria

2.2

¿Trabaja Breogan coruña inmobiliaria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Breogan coruña inmobiliaria?

M
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

(eliminado por el administrador) yo tenía arquilado un piso (eliminado por el administrador) ,dure 8 años pagando regurosamente mi arquiler hasta que empezaron los desperfectos en el piso.ara unos 5 años isieron unas obras en el piso de arriba y eso nos produjeron unas grietas considerables en nuestra vivienda se les aviso y se isieron los suecos.nos empezaron a subir el arquiler nos quitaron a una persona que un vez al mes limpiaba las escaleras,y nos cobraba la luz de las escaleras. De último se nos daño el calentador y no le dio l gana de cambiarlo.ya por masiva y por pasiva le pedimos hablar con la dueña del piso y no uvo manera de que nos pusiera en contacto con la dueña.el edificio no tiene mantenimiento lguno la entrada está que se cae.y bueno nosotros le metíamos cña por el bien del piso.nos mandaron un burofax que nos invitan dejar el piso en un mes.quien encuentra piso en tan poco tiempo, hablamos con el abogado y les mando un burofax el cual teníamos derecho por el artículo N a una 6 meces para buscar. Pero encontramos vivienda a los 3 meces luego le dijo a mi marido que los dueños del piso ibn reformar el piso y se mudan para ayi.no lo creímos por ese motivo no cambiaba nada.nos hechron del piso que recién biamos invertido en pintar todo la vivienda. Para que está elemental sea tan mala que no nos renovaron el contrato porque querían subir 100 eur. Y ni siquiera tuvieron compasión con un familia que
llevaba 8 años (eliminado por el administrador)

El Dragonite ESPAÑOL!!!

Efectivamente, tienes toda la razón.

Guadalupe

¿eso es conmigo acaso? yo solo he hecho preguntas...

iranzu
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Según las reseñas, Breogan coruña inmobiliaria ha tenido problemas con desperfectos en las propiedades al realizar obras en otros pisos, aumento injustificado de alquileres y falta de mantenimiento en el edificio. ¿Alguien más ha experimentado esto con ellos? ¿Han intentado solucionar los problemas o responder a las quejas de los inquilinos?

El Dragonair ESPAÑOL
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Al parecer alguien usó mi pseudónimo de El Drogonite Español para decir estupideces, así que responderé con este pseudónimo.

Dicho esto... Comencemos.

Por lo visto hace ya un tiempo que salió la sentencia contra esos individuos que estuvieron de inquilinos en el piso de la calle Francisco Catoira 11 - 1° de A Coruña. Y casualmente fueron condenados a pagar la deuda que dejaron, así como las costas del juicio (abogados, procurador...), huelga decir que el tiempo pone a cada quién en su lugar, sobre todo a (eliminado por el administrador) de tamaña índole. Y al amigo titular del contrato de arrendamiento le diré que la chulería pasa factura y la soberbia se paga muy cara... Hala con dios fenómeno ;)

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No se muy bien que decir, como la gran persona que sois de verdad no mereceis mi atención, insectos. Podríais alimentaros de mi ego durante décadas. No por ser gay no soy guay ;)

Ipar

¿a esta gente le importa tu sexualidad? ¿o te han dicho que no eras guay por ser gay? me parece una situación ridícula.. ¿que vivimos en los años 50's?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Muy mala experiencia en general, no me soporto a mi mismo

Haritz

pero oye, el problema es tuyo o de la empresa? no deberias desquitarte con la empresa dando una mala review, ¿porque no te tomas unas vacaciones?

El Dragonite ESPAÑOL!!!

Yo no tomo vacaciones porque vivo en una vacación constante. Soy un ser de luz. Además, soy vital para esta aventura. Seguiré luchando por ESPAÑA

Haritz

y que vas a hacer? has dicho que no te soportas ni a ti mismo... deberías tener cuidado, esas situaciones pueden escalar...

¿Breogan coruña inmobiliaria se ocupa de la valoración de la propiedad? Alguien podría confirmar?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

No, todo a manos del arrendador, cuidado

Manacho

Así no se puede. ¿para que contratas un administrador?

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Efectivamente

Manacho

¿no tiene sentido contratar a un administrador? porque lo has hecho?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Gran Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.

Home si trabajas ahí no te jode

trabaja ahi

Alejandro

¿es o no un sitio donde se puede trabajar?

anonimo

Es un negocio familiar

No lo recomiendo

Alejandro

¿y eso perjudica mucho a los que no son familia?

Yamily
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Malisima , trato horrible (eliminado por el administrador)

Gergori

(eliminado por el administrador) Alguna venta o alquiler en la que te hayan engañado?

Yamily

Si , a mi madre despues de 8 años les dijeron que se fueran para subir el alquiler 100 euros que ni lo vale el piso , francisco catoira n 11 no les quisieron cambiar el termo y muchas cosas mas del piso que por desgaste te ponen las cosas de segunda mano te cobran por limpieza del portal y nadie limpia no hay limpiadoras , te tratan de malas maneras y aun por encima no quieren que de ninguna mamera contactes con el propietario y te podria seguir diciendo miles de cosas mas

Gergori

Pues oye, después de 8 años pues claro que los precios de alquiler si que suben, vamos que es normal en una economía... Pero con respecto a lo del mal trato y lo de segunda mano pues si que te lo entiendo. ¿No trataste de reclamarles eso?

Lo que dice esta persona carece totalmente de sentido y dista mucho de la realidad

El Dragonite ESPAÑOL!!!

Amiga mía, no vieras falsas acusaciones puesto que cumplir con las condiciones de un contrato de arrendamiento no es ni mucho menos (eliminado por el administrador) a nadie, los contratos están para leerlos!

El Dragonite ESPAÑOL!!!

A ver amiga mía, para empezar es una inmobiliaria, con lo cual los propietarios contratan estos servicios para no tener que tratar ellos con el arrendatario, así que bajo ningún concepto, salvo autorización del propietario de la vivienda, ninguna inmobiliaria permitirá que contactes con el propietario, pero claro eso a vosotros no os debe de entrar en la cabeza por lo que se ve, cuando la gente tiene una capacidad de entendederas tan limitada pues es lo que tiene, claro... Jajajajajaja
Para seguir, viene estipulado que en este edificio en concreto son los arrendatarios los que se hacen cargo del servicio de limpieza, no en todos los edificios tiene porque ser así, pero en algunos en concreto si, como es el caso, pero bueno igual alguno no lo entienden, claro...

Gergori

No soy ningún experto, ni tampoco puedo tomar bandos en lo que se refiere a la legitimidad del comentario de ninguno de los dos, pero no crees que para desestimar la palabra de alguien más, deberías por lo menos dar tu testimonio para contar tu verdad?

Gergori

Disculpa si se malinterpretó lo que dije, no he querido llamar tonto a nadie, solo me gustaría escuchar ambas versiones de la historia.

Rodriguez

No le queria contestar a usted si no a ellos

Los datos muestran que el poder adquisitivo es un 3,1% inferior al de 2008. ¿Está Breogan coruña inmobiliaria planeando aumentos salariales en 2023 dada la situación de crisis?

¿Tenéis alguna información si Breogan coruña inmobiliaria intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Breogan coruña inmobiliaria Preguntas frecuentes