Breogan

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Breogan

4.5

¿El salario medio en Breogan depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Breogan?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Breogan SL es una empresa dedicada a la explotación y gestión de hoteles. Cuenta con una trayectoria extraordinaria, reconocida por empresas especializadas en el área. Además, su equipo ejecutivo se caracteriza por una increíble responsabilidad.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Me ha ido muy bien en éste empleo, obtengo un sueldo que me permite vivir tranquilamente y costear todos mis gastos, cuando tengo jornada de 24h cuento con hospedaje y alimentación, mi horario laboral es a tiempo completo y el ambiente de trabajo es grato.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo un empleo en esta empresa y me gustaría recomendarla para cualquier persona interesada en buscar empleo. Es una empresa muy seria y estable que tiene varios años en el mercado, cosa que da la seguridad para trabajar en ella. Además, tiene todo en regla, y le permite a uno percibir una remuneración con todas las de la ley y los seguros.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Breogan en Santa Úrsula se dedica a la gestión de hoteles y alojamientos. La atmósfera de trabajo de esta empresa está llena de buena vibra y mucho compañerismo. Aquí los empleados no se permiten mezquindades ni chismes, ellos tienen claro que este tipo de actitudes hace que la jornada laboral sea pesada y pase muy lenta. Los trabajadores se comunican y hablan de las cosas de la empresa durante las reuniones de grupo, allí se discute todo lo que tenga que ver con las metas y tareas del día, así como con la forma en la que se llevan los procesos en el a empresa. Los salarios son magníficos y las comisiones por transacción concretada hacen que el ingreso mensual de los trabajadores sea muy bueno.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

1. Coral Hotels es una cadena de hoteles ubicada en la isla de Tenerife que opera y gestiona todo un conjunto de hoteles y complejos de apartamentos, se componen de 9 en total y están situados en Santa Ursula, Playa de las américas, Los Cristianos, Costa de Adeje y Puerto la Cruz. Por ser una empresa familiar su filosofía se centra en las personas: sus huéspedes y su equipo. Todos trabajan por un objetivo común que es dar el mejor servicio a sus clientes gracias a la profesionalidad de los empleados.

¿Cómo los empleados Breogan organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Breogan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Recepción

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Breogan ? Me pregunto si hay empleo allí.

Breogan Preguntas frecuentes