Breogas

Avda, Rúa Alfonso Senra, 49, 15680 Ordes, C, España

Opiniones Breogas

¿Es posible ganar bien en Breogas?

¿Qué quieres saber sobre Breogas?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Breogas es una empresa especializada en la distribución de butano, propano y propano industrial. Buscando empleo me topado con que cuenta con una vacante para instalador de gas, quién se encargará del mantenimiento Y la instalación del mismo. Por lo que he leído no es necesaria experiencia pero sí certificaciones.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa dedicada al reparto de gas butano para la energía de los hogares, ofrece empleo en el área de venta, los requisitos para entrar son mínimos, se ofrece un buen sueldo a demás de un buen trato y oportunidad de desarrollo

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Breogás es una agencia de Repsol Butano con sede Central en Ordes. Presta servicio de reparto. Creo que es un excelente lugar para laborar como repartidor u otros trabajos que tienen. Yo como repartidor estaba muy contento.

¿Tienes miedo que Breogas empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

JEU

Breogas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor butano

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Breogas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Breogas Preguntas frecuentes