Opiniones BREOGÁS,SL

Daniel

He oído que en la empresa BREOGÁS,SL dedicada a la comercialización y distribución de gases es realmente buena en su área, además tengo entendido que sus empleados cuentan con cursos formativos y capacitaciones que les permite desarrollarse mejor profesionalmente. Recomendado.

¿Quieres hablar de tus experiencias en BREOGÁS,SL? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.
La empresa opera en Otro
¿En qué región opera BREOGÁS,SL?
La empresa opera en Galicia
¿Puedo dar una opinión sobre BREOGÁS,SL?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: BREOGÁS,SL
La dirección del sitio web es https://www.breogas.es/

Deja una opinión sobre BREOGÁS,SL

Jamal

Esat es un empresa dedica a varios servicios y venta de diversos materiales no renovables e inflamables, pero este en su mayoría es a la venta de gas. Tiene buenos comentarios y recomendaciones de su trabajo. Tienen 10 años trabajando y con un ingreso de entre 1,5 y 3 millones de euros.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BREOGÁS,SL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de BREOGÁS,SL son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

BREOGÁS,SL recientemente recluta para puestos de trabajo:
Repartidor/a