Bresca restaurant

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Bresca restaurant

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Bresca restaurant?

¿Qué quieres saber sobre Bresca restaurant?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como camarera en Bresca Restaurant, he crecido mucho en este empleo, me ha enseñado mucho acerca de la atención al público e hice muchos amigos en el proceso, el personal de esta empresa es muy dinámico y alegre, hacen del día a día mejor, el salario es excelente y las propinas son muy buenas.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Bresca restaurant
Restaurantes y puestos de comidas. es el mejor puesto de trabajo que hasta ahora he tenido.El compañerismo,el trato de tus superiores,el salario el horario todo me gustaba , un trabajo super activo el de camarero grandes pagas!

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo como camarero en Bresca, la clientela recurrente es sumamente agradable y valoran el cálido trato que nos esforzamos por ofrecerles, además, en ambiente laboral es bueno, la gente tiene muy buena actitud y saben trabajar en equipo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Muy trabajoso en Bresca restaurant, pero a la vez muy llevadero gracias al ambiente que hay allí, los trabajadores que forman el ambiente en el restaurante es genial el cual se siente increíble. Siempre estamos en constante trabajo, buena paga y horarios buenos muy recomendable para todos.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Bresca restaurant Preguntas frecuentes