BRIC Group

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones BRIC Group

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BRIC Group?

¿Qué quieres saber sobre BRIC Group?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

I strongly recommend not investing in this company.

In 2019 I bought a plot of land in Brazil. The contract says that the plot of land will be transferred to my name – (meaning I will receive the tittle deeds). It is 2023 and I have not received any tittle deeds.
Unfortunately, I also decided to build a villa in that plot of land since they promised me that the land will be transferred to my name.
So now 4 years after I started this “investment” and I have nothing.

At this point I have started legal actions against them to get my money back for a breach of contract.

There are important links like terms and conditions missing or not working in their website so it is difficult to know who to take legal actions against but I do have a record of conversations and names and I will start with them.

If you want an honest review, please read mine.

Inversor2
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Podemos hablar por email??

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La mayoría de las reseñas sobre BRIC Group indican problemas relacionados con la transferencia de propiedades, como retrasos en la entrega de títulos de propiedad. ¿Alguien más ha experimentado dificultades similares al invertir con ellos o tiene información sobre la fiabilidad de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Hola
Actualmente yo estoy construyendo con ellos
Después de tres años solo han levantado cuatro muros en la construccion

Martín

Hola, eso es mucho tiempo perdido y quizás dinero también ¿por qué tanta demora y que piensas hacer?

Suan

La mano de obra brasileña es muy mala. En tres años han tenido tres constructoras diferentes.
¿Estas pensando en invertir con ellos?
Si me das tu email podemos mantener el contacto por ahí

Martín

Por ahora no estoy pensando invertir, pero estoy haciendo indagaciones para proyectos personales futuros ¿Por qué utilizan mano de obra Brasilera y no nacional?

Suan

Yo estoy hablando de la construccion de los condominios en The Coral Beach Resort. Esta en Brasil. Es la inversion mas importante de Bric Group.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 415 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Qué pasa con la empresa ahora?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Ok, saber mas

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Por lo que me han comentado, esta empresa está bastante comprometida con sus empleados! Me gustaría leer más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta esta empresa, pues en mi último trabajo estas eran muy malas: además de gritos y malos tratos por parte de mis jefes, el ambiente laboral era muy malo.

Ángel
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Es fiable la empresa

adrian

Preguntas como empleado o como cliente? Creo que esto puede hacer una diferencia

Samuel

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa con excelentes servicios, y con renombre en la región, puedo mencionar que tiene excelentes sueldos, buenas prestaciones y un día de descanso, la verdad es que estoy muy contenta de tener un buen ambiente laboral.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

El Grupo BRIC es un grupo de compañías holandesas de propiedad y registradas en Holanda que se especializa en inversiones inmobiliarias en mercados especializados. Buena empresa en todo sentido. Con ellos trabaje (8 meses) como Desarrollador Web Las pagas eran normales y los horarios al igual que el ambiente entre los compañeros era bueno, todo muy correcto dentro de la empresa.

Meritxell

Buenas, acabamos de hacer una reserva para invertir con brick group en Brasil y nos gustaría que nos dieras tu opinión si son fiables, gracias

Alfonso

yo igual, por eso estoy averiguando , saludos

La flexibilidad laboral es crucial para maximizar el potencial y la satisfacción de los empleados en el trabajo. ¿Cómo se promueve la flexibilidad laboral en BRIC Group para equilibrar el tiempo de trabajo y la vida personal?

Han tenido mucho tiempo de este año para prepararse en excel. ¿Están listos para trabajar en empresas como BRIC Group?

Hay una nueva oferta de trabajo en BRIC Group. Buscan un Sales Portfolio Manager.

BRIC Group busca personas para el cargo de Sales Consultant.

BRIC Group Preguntas frecuentes