Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada.

Carrer dels Ferradors, 32, Xirivella CIF: B98799943 Teléfono: 963791735

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada.

¿En qué provincias Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada. tiene cadena de tiendas?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada.?

antonio

Pedí unas balconeras motorizadas y unas ventanas correderas con mosquiteras ,el presupuesto de la web 100x100 fiable ,el porte genial, las veces que llamamos para dudas nos atendiereon genial y una vez llegada la mercancia están de 10, calidad ,montaje y atención, volveremos a comprar para las demás reformas sin duda ninguna.

Lía
@antonio

Ósea que son 100 fiables ¿en caso de tener algún problema con un envió o algo se hacen responsables o se esconden como algunas empresas? si es como creo son una maravilla y 100% recomendables.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Vendes barras de aluminio a la medida

Ian

Tengo entendido que tienen una gran variedad de opciones en su catalogo ¿ habéis ya contactado con ellos?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Edgar

La empresa Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada acumula 4 años de antigüedad dedicándose al diseño, fabricación, venta e instalación de cerramientos. Esta empresa se encuentra en Xirivella, en la Calle dels Carreters, esto permite a los empleados acceder a la única sede de esta empresa fácilmente tanto en vehículo propio como en autobús porque hay paradas a menos de 12 minutos a pie de distancia.

Tricia

Bricoaluminio Mediterránea es una empresa con empleados de mucha experiencia que pertenecen al sector de la carpintería metálica y la cerrajería. Me gustaría ser parte de esta empresa y quisiera saber cuáles son los horarios de trabajo y si dan descansos. Gracias.

Carla

Hola, estoy buscando nuevos horizontes de empleo y he encontrado en la internet a su joven empresa y pienso que es una buena oportunidad, me gustaría saber la opinión de algún trabajador de como es la relación con la gerencia y el ambiente de trabajo de la empresa, en mi empleo anterior los jefes eran unos abusadores con todo el personal y tenía un mal ambiente de trabajo. Por favor, necesito recibir esta información y se los agradeceria mucho.

Noticias
Julen
También me gustaría saber más sobre los empleados de Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada.. ¿Tienen formación y cursos de cómo vender?
¿Es verdad que la empresa Brico Aluminio Mediterranea de comercio en Xirivella tiene abierto proceso de selección de persoanl?
¿Vale la pena trabajar en Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada. en búsqueda de nuevas oportuniades?
¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.
¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada. y Drogo Montajes Integrales.

• El número de Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada. es B98799943, y de Drogo Montajes Integrales - B27857762.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada.: 3.7 estrellas frente a 2.2 estrellas.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada..

Drogo Montajes Integrales opiniones