Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
Carrer dels Ferradors, 32, Xirivella
Calificación 3.5/5

Opiniones Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada.

3.5

¿Consideras que la calidad del trabajo en Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada. contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada.?

Patri
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Según algunas reseñas positivas, Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada. ofrece un excelente servicio posventa y productos de alta calidad con buenos precios y atención al cliente. ¿Alguien ha comprado productos a medida, como barras de aluminio, y puede compartir su experiencia?

¿Cuál es la calidad de los productos de Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada.?

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Excelente Servicio pos venta. Muy contento.

Amir

Eh qué bueno! Y ese servicio post venta incluye la garantía del servicio general en caso de avería?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 353 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

buenos profesionales

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Pedí unas balconeras motorizadas y unas ventanas correderas con mosquiteras ,el presupuesto de la web 100x100 fiable ,el porte genial, las veces que llamamos para dudas nos atendiereon genial y una vez llegada la mercancia están de 10, calidad ,montaje y atención, volveremos a comprar para las demás reformas sin duda ninguna.

Lía

Ósea que son 100 fiables ¿en caso de tener algún problema con un envió o algo se hacen responsables o se esconden como algunas empresas? si es como creo son una maravilla y 100% recomendables.

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Vendes barras de aluminio a la medida

Ian

Tengo entendido que tienen una gran variedad de opciones en su catalogo ¿ habéis ya contactado con ellos?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada acumula 4 años de antigüedad dedicándose al diseño, fabricación, venta e instalación de cerramientos. Esta empresa se encuentra en Xirivella, en la Calle dels Carreters, esto permite a los empleados acceder a la única sede de esta empresa fácilmente tanto en vehículo propio como en autobús porque hay paradas a menos de 12 minutos a pie de distancia.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Bricoaluminio Mediterránea es una empresa con empleados de mucha experiencia que pertenecen al sector de la carpintería metálica y la cerrajería. Me gustaría ser parte de esta empresa y quisiera saber cuáles son los horarios de trabajo y si dan descansos. Gracias.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola, estoy buscando nuevos horizontes de empleo y he encontrado en la internet a su joven empresa y pienso que es una buena oportunidad, me gustaría saber la opinión de algún trabajador de como es la relación con la gerencia y el ambiente de trabajo de la empresa, en mi empleo anterior los jefes eran unos abusadores con todo el personal y tenía un mal ambiente de trabajo. Por favor, necesito recibir esta información y se los agradeceria mucho.

¿Ofrece Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada. algún programa de apoyo a la crianza para los empleados que son padres?

¿Cuál es el procedimiento de Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada. para gestionar devoluciones de productos dañados por parte de los clientes?

¿Crees que los empleados de Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada. están suficientemente informados sobre los requisitos y los pasos necesarios para ascender?

¿Es verdad que la empresa Brico Aluminio Mediterranea de comercio en Xirivella tiene abierto proceso de selección de persoanl?

Brico Aluminio Mediterranea Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes