Brico Asistencia

Calificación 3.4/5
Cami La Ratlla 105 Centro Empresarial la Plana Almazora (Castellón)
Calificación 3.4/5

Opiniones Brico Asistencia

3.4

En Brico Asistencia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Brico Asistencia?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Correcto el servicio, en el que solo teníamos que abonar las piezas (el seguro cubría el resto).
A la hora de pagar insistían en hacerlo sin factura y por tanto sin IVA. Quisimos hacerlo correcto, exigiendo la factura y empezaron los malos modos, presenciales por parte del operario y a través de mail por parte del responsable.
Unos impresentables.
Informamos al seguro sobre el trato y el modo de proceder de esta "empresa".

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Unos impresentables.
Informamos al seguro sobre el trato y el modo de proceder de esta "empresa".

Iraia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola, hace algún tiempo, trabaje en una empresa como esta, y les cuento que no volvería a ella ni que me ofrecieran el doble del sueldo, que en realidad era bueno, pero el personal administrativo, era toxico y grosero. Nunca te trataban bien y siempre estaban de mal humor, ademas si les preguntabas algo, casi que te pegaban, hasta que me canse y decidí irme. Alguien que trabaje en Brico Asistencia, y pueda comentarme sobre el trato que se le da al personal, y los beneficios que ofrece, estoy interesado.

Vania - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Este sitio de trabajo es genial, cuenta con empleados especializados en Servicios integrales a edificios e instalaciones. Los dueños de esta empresa son personas que se preocupan por ofrecer buenos sueldos y además un ambiente seguro.

nadie
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

lo peor

Mauricio - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

¿Están buscando actualmente a los electricistas? 7 años de experiencia

Carlos cs
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Buen servicio y rapido

Mmmm
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trátala muy mal al personal y a los clientes

Nereasm - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Compañía de trabajadores que tienen normalemnte un oficio técnico y no concluyeron sus carreras, es una empresa que les da a ellos seguridad social y prestaciones a pesar de que ellos no tengan estudios.

felipe - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Mi experiencia trabajando para esta empresa, en general ha sido muy bueno Mi paso, un ambiente de trabajo inmejorable, una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado. Ademas de la empresa ofrece una buena oportunidad de apuntar como fontanero.

Estefi - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Recomiendo fielmente esta empresa, cuenta con un ambiente laboral dinámico, proactivo, donde puedes obtener excelentes beneficios según sea tu desempeño, te brindan un horario de trabajo flexible y buena compensación

¿Será que en Brico Asistencia el trabajo de Fontanero es evaluado por los jefes y recursos humanos, para posibles ascensos?

Las empresas como Brico Asistencia ofrecen beneficios además de los establecidos en el puesto de carpintero?

¿Alguno de los empleados de la Brico Asistencia está en cuarentena?

Brico Asistencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

tramitador/a de siniestros, Reparador especialista en fontaneria (18.000€ - 24.000€ al año)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Brico Asistencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa Brico Asistencia está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Brico Asistencia. Buscan un Carpintero.

Brico Asistencia Preguntas frecuentes