Opiniones Brico Asistencia

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-02-05 15:41:54 con un promedio de 6 estrellas
nadie

lo peor

Mauricio - Valencia

¿Están buscando actualmente a los electricistas? 7 años de experiencia

Carlos cs

Buen servicio y rapido

Mmmm

Trátala muy mal al personal y a los clientes

Nereasm - Valencia

Compañía de trabajadores que tienen normalemnte un oficio técnico y no concluyeron sus carreras, es una empresa que les da a ellos seguridad social y prestaciones a pesar de que ellos no tengan estudios.

felipe - Valencia

Mi experiencia trabajando para esta empresa, en general ha sido muy bueno Mi paso, un ambiente de trabajo inmejorable, una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado. Ademas de la empresa ofrece una buena oportunidad de apuntar como fontanero.

Estefi - Valencia

Recomiendo fielmente esta empresa, cuenta con un ambiente laboral dinámico, proactivo, donde puedes obtener excelentes beneficios según sea tu desempeño, te brindan un horario de trabajo flexible y buena compensación

Brico Asistencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

tramitador/a de siniestros, Reparador especialista en fontaneria (18.000€ - 24.000€ al año)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Brico Asistencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo Brico Asistencia