Opiniones Brico Asistencia

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-06-11 10:30:23 con un promedio de 4 estrellas
Iraia - Valencia

Hola, hace algún tiempo, trabaje en una empresa como esta, y les cuento que no volvería a ella ni que me ofrecieran el doble del sueldo, que en realidad era bueno, pero el personal administrativo, era toxico y grosero. Nunca te trataban bien y siempre estaban de mal humor, ademas si les preguntabas algo, casi que te pegaban, hasta que me canse y decidí irme. Alguien que trabaje en Brico Asistencia, y pueda comentarme sobre el trato que se le da al personal, y los beneficios que ofrece, estoy interesado.

Vania - Valencia

Este sitio de trabajo es genial, cuenta con empleados especializados en Servicios integrales a edificios e instalaciones. Los dueños de esta empresa son personas que se preocupan por ofrecer buenos sueldos y además un ambiente seguro.

Yumi

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

¿Qué pensáis sobre este proyecto?

samira

¿Os gusta la localidad de este proyecto?

Amanda

¿Alguno de los empleados de la Brico Asistencia está en cuarentena?

Brico Asistencia busca personas para el cargo de Pintor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Brico Asistencia. Buscan un Fontanero.

nadie

lo peor

Mauricio - Valencia

¿Están buscando actualmente a los electricistas? 7 años de experiencia

Carlos cs

Buen servicio y rapido

Mmmm

Trátala muy mal al personal y a los clientes

Nereasm - Valencia

Compañía de trabajadores que tienen normalemnte un oficio técnico y no concluyeron sus carreras, es una empresa que les da a ellos seguridad social y prestaciones a pesar de que ellos no tengan estudios.

felipe - Valencia

Mi experiencia trabajando para esta empresa, en general ha sido muy bueno Mi paso, un ambiente de trabajo inmejorable, una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado. Ademas de la empresa ofrece una buena oportunidad de apuntar como fontanero.

Estefi - Valencia

Recomiendo fielmente esta empresa, cuenta con un ambiente laboral dinámico, proactivo, donde puedes obtener excelentes beneficios según sea tu desempeño, te brindan un horario de trabajo flexible y buena compensación

Brico Asistencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

tramitador/a de siniestros, Reparador especialista en fontaneria (18.000€ - 24.000€ al año)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Brico Asistencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Estoy muy contento con el trabajo que desempeñar durante los 3 meses en la empresa trabajo de Carretillero, donde los pagos son muy buenos y los trato...

Brico Asistencia está buscando empleados para puestos: