Brico-casa Puig

CIF: B55092001 Teléfono: +34 972 20 32 84
Calificación 4.2/5

Opiniones Brico-casa Puig

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Brico-casa Puig?

¿Qué quieres saber sobre Brico-casa Puig?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo un primo que trabaja en Brico-casa Puig y le va excelente en esta empresa. Acaban de subirle el sueldo y anda feliz. Conozco a dos de sus compañeros y hablan muy bien de la empresa y del gerente de su área. Al parecer ellos la pasan muy bien juntos trabajando en la empresa, se sienten valorados y respetados. Además creo que les pagan bien. Creo que sí es un ben sitio para trabajar.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo con esta empresa como ferretero y la paga es muy buena, el equipo de trabajo es muy completo y profesional y me dan todas las prestaciones que por ley me son correspondidas y el desarrollo es amplio

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Brico-casa Puig es una empresa que se dedica a comercializar artículos de ferreteria, cerrajeria y derivados del hierro. Es une empleo que deja buenas ganancias, tanto por el salario como por la comisiones. Lo primordial en este empleo es saber atender y tener habilidades en ventas. El empleo es bueno, el lugar es agradable, recomiendo esta empresa.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Brico-casa Puig dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Trabaje en la empresa mas de 6 meses, donde me sentí muy cómodo, me gustó mucho el trato y las buenas costumbres que tenían los empelados todo muy correcto, 100% recomendable.( pagos buenos y gran estabilidad)

christian
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas del sector ferretero. Materiales para la construcción. Venta de herramientas de uso doméstico e industrial. Plazas vacantes para mozos de almacén. Buen ambiente laboral.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Brico-casa Puig .

Brico-casa Puig Preguntas frecuentes