Brico-maderas Alcaide

Torremolinos

Opiniones Brico-maderas Alcaide

¿El salario medio en Brico-maderas Alcaide depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Brico-maderas Alcaide?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Nuestra experiencia con Noelia ha sido muy satisfactoria. Nos ha dado un presupuesto solicitado por teléfono de forma rápida y detallada. Nos parece una profesional muy competente y nos hemos sentido bien asesorados en todo momento. Gracias por tus servicios, Noelia.

Emanuel

Hola, ¿Me podrías decir cuánto tiempo exactamente han tardado en hacer el presupuesto? Tengo prisas, y si el proceso es realmente rapido, me gustaría contactarlos

Yolanda

En tres días me lo hicieron, aunque llamé una semana antes y me avisaron que no podrían hacerlo antes porque estaban a tope de trabajo.

Noelia Bricomaderas Alcaide

Holaaa Emanuel, escribe un correo a noelia@maderasalcaide.com explicando lo que necesitas o llama al 952382023 pregunta por noelia y así concretamos una cita.
Gracias por tu interes

Emanuel

Muchas gracias por el número de teléfono! A qué hora puedo llamar? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Noelia es un encanto de mujer, te atiende muy bien, te aconseja y te dice lo que es mejor para el cliente, me agrada mucho

Carla

Crees que tiene me pueda ayudar a mi a pesar de que tengo muy muy poca experiencia en el tema? Necesito a alguien en que pueda confiar. Un saludo

Mercedes Estévez
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Estamos acondicionando una pequeña cocina y hemos encontrado un asesoramiento y una profesionalidad reseñable por parte de Noelia Ruiz, que se ha implicado desde el primer momemto por encontrar las mejores soluciones a nuestras necesidades. Gracias por la atención recibida.

Albiñe

¿Que dirias que fue exactamente lo que te ha hecho resaltar esta experiencia?... podrías ser más específica?, podria ser de mucha ayuda tu opinión!

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Llevamos desde el verano llamando varias veces para que nos hagan un porsupuesto!
Estamos en enero 2021 y aun nada... fuerte...malísimo...

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

¿En Brico-maderas Alcaide los trabajadores pueden contar con capacitaciones?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Brico-maderas Alcaide necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Brico-maderas Alcaide Preguntas frecuentes