BRICOCENTROS CATALUNYA

Carrer Hostal del Pi, 2 Abrera

Opiniones BRICOCENTROS CATALUNYA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BRICOCENTROS CATALUNYA?

¿Qué quieres saber sobre BRICOCENTROS CATALUNYA?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

BRICOCENTROS CATALUNYA es una tienda en donde comercializan una gran variedad de artículos de bricolaje, ferretería, pinturas, maquinaria electroportátil y maquinaria para el briocolaje y la decoración, etc. Por lo que oí, allí disponen de vendedores capacitados en la orientación y atención oportuna al público en general, que quiera adquirir cualquiera de los artículos anteriormente mencionados.

Pedí orientación sobre pintura para madera
Me recomendaron una imprimación
No me dijo que suelta polvo constantemente
Le di pintura sobre la imprimación y parte agarra parte no
Un desastre

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me han comentado hace días que la empresa BRICOCENTROS CATALUNYA está dispuesta de una forma realmente beneficiosa con respecto con el casco histórico de la ciudad. El sector posee amplias rutas que incluyen ciclovías, lo que favorece acceder a esta. Si vives en las cercanías, no tendrás inconvenientes para llegar.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Por lo que he escuchado de sus empleados, los beneficios sociales que ofrece la empresa BRICOCENTROS CATALUNYA son muy atractivos. Entre ellos, paquetes salariales justos en comparación con las empresas del sector, así como contratos indefinidos una vez se termine el primer período de contratación.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Empresa de ámbito nacional especializada en la venta al por menor de productos para el Bricolaje y la Decoración como: Corte de madera, decoración, mueble en kit, jardín, herramienta, iluminación, pintura, electricidad, duplicado de llaves, carpintería. Todo lo necesario para proyectos de bricolaje
Trabajo como dependiente de tienda, y me agrada mucho el empleo en esta gran tienda, donde tienen bastante en cuenta el bienestar del empleado, ofrecen buenas condiciones laborales y horarios flexibles, la adaptación es sencilla, son empleadores de primera.

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en BRICOCENTROS CATALUNYA está hablando por teléfono?

BRICOCENTROS CATALUNYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR SECCION CORTE DE MADERA, Dependiente/a

¿Qué sabéis acerca del trabajo en BRICOCENTROS CATALUNYA ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

BRICOCENTROS CATALUNYA Preguntas frecuentes