Bricoducha

Calificación 2.9/5
Carrer Carles Buhigas, 9, Nave G, 08420 Canovelles, Barcelona, España.
Calificación 2.9/5

Opiniones Bricoducha

2.9

¿Qué puedes decir sobre Bricoducha? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Shiva12
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Nada recomendable. Incumplen el plazo establecido en mi caso de 9 días a 8 meses para un baño de 4m2 con infinidad de defectos. Azulejos rotos o picados y manchados. Agujerearon todas las paredes colindantes y no repararon los daños habia gotelé y ahora hay un pegote en cada regata.
Además ahora hay una fuga de agua en la instalación nueva que ha estropeado toda la pared de la habitación de al lado.
Mal trato. Mala educación. Poca palabra. Nada profesionales . La peor experiencia de mi vida con un industrial.

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Mi opinión es Positiva. A mi me cambiaron la bañera por un plato de ducha. El técnico y ayudante estubieron de 10. Profesionales limpios, curiosos, en fin "Molt bona gent"

Porque es mi opinión y me lo hicieron en mi casa. _ de //10//

Helena

Coincido con eso de que hay trabajadores dedicados a que todo quede bien, y cuanto tiempo demoró la renovacion? Sí lo hicieron en el tiempo estimado?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Después de dos semanas detrás de ellos, colocan una pieza de la mampara, de cristal, en lugar de aluminio, que estaba en el presupesto inicial. Falta trozo por poner silicona y la puerta no cierra. Un auténtico desastre. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Porque Yo, no soy capaz de decir una cosa de este tipo, si no es verdad.

Rosa

Pues claro como tiene que ser si vas a hacer alguna crítica es para que mejoren, pero lo que si me resulta raro es que haya gente que lo que hace es criticar y hay muchas opiniones positivas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

David R.A
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Desgraciadamente acabado en el juzgado, la peor experiencia en una reforma. Nada más que decir.

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Bricoducha?

Lluci
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

A ciencia cierta, no lo se, pero me imagino, que es mucho imaginar que en un Pais mileurista (dicese de mil) que solo cuatro macarras cobran mas de mil.

Alfredo

Supones porque no trabajas allí, pero que sabes de esta empresa? o has oído algo en particular de ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Ponerse en contacto con nosotros

Lluci Matute
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Personalmente no lo conozco

Hola quiero hablar con vosotro
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

A mi me han hecho dos baños y muy bien, aunque necesito hablar con ellos. Mi hija también está muy contenta pero le falta cambiar el Water a más grande y no lo podemos conversar con ellos

Esmeralda

Me parece que hasta ahora han cumplido, lo cual es bastante positivo ¿ por que no has logrado comunicarte con ellos?

JJS

cerraron en el mes de Junio de este año......

Esmeralda

Pero de manera definitiva? En seriooo?

Porque a mi también me hicieron el cuarto de baño y quedamos muy satisfechos del trabajo realizado.

Esmeralda

Eh y hace cuanto ha sido eso? Porque aparentemente han cerrado! Es eso cierto?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Al principio bien pero a los 6 meses se empezó a saltar la borada de la ducha y la tapa del water se salió. Tardaron un mes en venir a arreglarlo después de mucho insistir.
6 meses más tarde vuelvo con los mismos problemas además de que la ducha pierde agua cada 2 horas.
Llevo otro mes esperando a que vengan. No cogen el teléfono y no me contestan al WhatsApp.
Fatal

Lara

No se puede justificar la mala atención al cliente. Y en cuánto a los desperfectos de los equipos ¿podría ser por la calidad del agua? ¿Cuándo fueron los técnicos la primera vez no te dijeron las posibles causas ?

Manel

Genial

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Fatal

Maria

Que es lo que hizo que tu paso por la empresa haya sido fatal?

Mike

Presentarse el día de la obra sin todo el material(faltaba un trozo de mampara) con el problema que no se puede utilizar la ducha durante dos semanas por perdida de agua. Hoy la han colocado dejando trozos sin silicona y sin poder cerrar la puerta.

Maria

Creo que las cosas son de hablar, ¿ Le comentaste que han dejado trozos sin silicosis y sin poder cerrar la puerta? anda que para eso tenéis solución, ánimos!

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Hace 7 meses me hicieron el baño he de decir q quedo bien pero hay q estar ahi porque alguna cosa tuvieron q modificar. Al mes empezó ha hacer ruido la tapa del wc, me dijeron q pasarían nota pero sigo esperando y lo tuve q arreglar yo. Hace un mes ha empezado a tener filtraciones la junta de la ducha y se me sale el agua y ahi sigo esperando me conteste. En fin no lo recomiendo ya q cobran y ya no tienes ningún tipo de garantía y te sale mas caro

Daniel

De nada valen los reclamos sobre los problemas en el baño, que excusa te dan para no corregir las fallas?

Nbp

Finalmente vino un chico, me avisaron q tenia q pagar el desplazamiento 30€. En fin me puso un pegote de silicona y me lo dejó peor de lo q lo tenía, en resumen el agua se sigue saliendo. Si alguien indeciso lee esta reseña le aconsejaría q buscase alguna empresa mas profesional y sobre todo responsable

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Se presentó el comercial muy amable, educado/a perfecto. Si cuando se vayan los paletas continuo tan contento como hoy le añadiré otra estrella.

Favia

Hola! ¿Has quedado a gusto con el trabajo que te hicieron? ¿Los precios correctos? ¿Demoran mucho tiempo para responder a un presupuesto?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

A mí madre de 80 años le cambiaron el plato de ducha y la mampara hace 3 meses, cuando me envió el presupuesto solicité a la comercial, de nombre Lisa, que pusiera una mampara serigrafiada, y se la coloaron totalmente transparente.
Yo le hice una transferencia bancaria con el dinero que habíamos quedado en el presupuesto el día de la instalación, en la cual yo no estuve presente.
Todavía estoy esperando a que me envíe la factura oficial y que coloquen la mampara serigrafiada. No me ha vuelto a coger el teléfono y la he llamado en múltiples ocasiones.
La Sra Lisa y su empresa Bricoducha no se la recomiendo a nadie.
Espero ayudar algún usuario que tenga dudas sobre la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Son caros y el trabajo que entregan es pésimo, además de que la garantía de 10 años es un mentira, nunca la consigues usar. Han dado la reforma de mi baño por acabada pero desde la reforma hay escape de agua en el radiador de la calefacción del baño y llevo 2 meses intentando que lo arreglen y nada. Pasaron al equipo que supuestamente tiene que dar la garantía de los 10 años, aunque no sería lo correcto pues el problema sigue desde cuando se estaba reformando, pero nadie contesta y pasados 2 meses no tengo ni idea si un día van a resolver dicho problema. La reforma fue mal hecha, la parte de silicona un desastre y la persona que vino a hacer el trabajo se quejaba de todo y tienes que estar en cima diciendo que hay cosas mal hechas y las tiene que arreglar, claramente la persona no está contenta trabajando para ellos y los clientes son los impactados. Además, se han equivocado con las medidas de la pica y del inodoro, y resulta que pagué una pasta para tener un baño que no es lo que se había acordado.

Saray

Hola, lamento que hayas tenido esta mala experiencia. ¿En algún momento lograste contactar a algún superior? ¿Y siempre trabajaron las mismas personas en tu obra?

Fabricia

Ya he intentado del todo, pero no me dan contacto del superior, la chica que lleva el caso (Yaiza) es un desastre y me acaba de decir hace 5min que no tiene voz con su superior, o sea, que el que no hace caso es el superior, así que sigo sin respuesta

Fabricia

Respecto a las personas que han trabajado en la obra, solamente vino una persona, o sea, nunca he visto a un Mestre de obras y tampoco la persona que me vendió la reforma vino a ver como estaba la obra, ni cuando hubo problemas con el diseño que la persona había hecho apareció. En resumen, te dejan solos y tu tienes que estar en cima haciendo el trabajo que debería de estar el Mestre de obras.

garfild

Que fuerte tu experiencia. En serio sería bueno ir a niveles superiores, buscar a los dueños o algo así, porque deben darte respuesta de alguna manera. ¿Estás considerando alguna medida legal o te han recomendado esperar alguna respuesta antes de eso?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Blanca

Buenas tardes. Hasta ahora había recibido buenas referencias sobre ellos, pero ya que has estado en contacto directo con su equipo ¿sugerirías alguna medida para mejorar las condiciones del personal de la empresa que les motive a realizar mejor su trabajo?

Fabricia

Pues si miras bien las reclamaciones en internet (cosa que desafortunadamente no he hecho yo) verás que hay bastantes. Dejan a su personal solo con el cliente, sin soporte de un Mestre de Obras y esto claramente es un problema cuando algo no sale bien. Pero Mi reclamación viene a que desde hace 2 meses espero a que vengan a arreglar un escape de agua que está desde antes de entregar la obra y hasta hoy nada de respuesta. En cima me acaban de decir hace 5min que su superior no hace caso, por esto no hay fecha de resolución

Manon

Lamento mucho que hayas tenido esta experiencia, parece bastante pesado. ¿Dirías que la empresa tiene medios para mejorar esas condiciones de atención al cliente? ¿Y no habrá algún otro superior que pueda darte respuesta o quizás la persona que te atendió inicialmente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Bricoducha es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

aimar

La verdad me parece un poco injusto lo que dices, he oído de muchas personas que se sienten complacidas con ellos ¿puedes dar detalles un poco mas específicos?

Has hecho obras con ellos? Porque yo lo he hecho y son un desastre

Has hecho obras con ellos? Porque yo lo he hecho y son un desastre

ivanuko

Leí estos dos comentarios exactamente iguales; sin embargo, pienso lo mismo que escribieron más arriba, deberían dar más detalles al respecto!

Nacho

Podrías dar detalles de tu experiencia, quiero saber mas sobre esta empresa y aun no cuento con suficiente información, saludos

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Pésima atención post venta y atención al cliente. No solucionan los problemas que dejan y, además, ni vienen ni reintegran el dinero de aquellas cosas que se “olvidan” de poner

yasmin

¿Has intentado continuar contactándolos por esta situación?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

No han termiando la obra. Era un cambio de bañera a ducha con todos los acabados, colocación de un espejo u cambio de la tapa del wc y: 1- no han colocado una pletina metálica que debe separar los dos tipos de losa. 2- trajeron un espejo pequeño. 3- la tapa del wc era grande.
Se comprometieron a finalizar correctamente y a cambiar lo que no era correcto. De eso hace un mes y después de llamar en sendas ocasiones y wasaps, antes no solucionaban y ahora, directamente, no contestan a los teléfonos ni devuelven llamadas. Como está todo pagado, pues ni se preocupan. Evidentemente para nada son recomendables porque no tienen palabra y me han timado, por lo que pondré la correspondiente reclamación en la organización de defensa del consumidor.

Stefi

Qué lamentable experiencia, me sorprende que hayan empresas que actúen de esta forma.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Un desastre muy grande

Miray

Veo que alguien esta muy insatisfecho... pero por que?

Jessy

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Somos unos cuantos

JDD

No hay servicio post venta. A la que reclamas, de pasan la pelota los unos a los otros, dejan de atender las llamadas y desaparecen....

Alejandro

Que lamentable que tengan tan mala experiencia con esta empresa ¿Pudiste resolver tu situación directamente con la empresa? entiendo que deben mejorar esas actitudes hacia los clientes.

Ismael

No he conseguido mucha información acerca de este lugar, podrías comentarme más al respecto?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Algun dia pondreis solucion a mi reclamacion telefonica?

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Como puedo saber si son responsables

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Es imposible, ni tan siquiera añadir una estrella.
Cambie la bañera por un plato de ducha en diciembre de 2019, desde el primer día, ya reclamé desperfectos, a día de hoy 8 meses después, me siguen dando largas para venir a arreglarlo.... ahora resulta que deben venir de fábrica.
Realmente una verguenza, todo muy bonito para comprar y después mala calidad y pesimo servicio

Le aconsejo denunciar

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Porque hacen la reforma integral de mi baño sin cambiar la instalación antigua de agua(plomo. Cobre).. Ya hablado previamente con la comercial..

Carme
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Tanto el trato comercial como los trabajadores que vinieron a realizar la obra, el trato fue muy amable y profesional. El comercial explico muy correctamente y nos asesoró en lo que era más correcto para el tipo de ducha necesaria. Y los operarios que vinieron fueron muy profesionales, en algunas dudas de escoger el tipo de azulejos también nos ayudaron y nos terminaron la ducha en una mañana recogiéndolo tod. Estoy muy satisfecha

Pep
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Tanto el comercial como los operarios genial, de verdad, tengo una segunda casa y también me lo harán ellos. Los recomiendo.

Pedí como 7 u 8 presupuestos a varias empresas y después de los resultados estoy convencido de que de todas las empresas que vinieron la que mejor relación calidad precio era ésta, muy contento.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

La chica muy amable, hasta que te vende la cocina o el baño, luego cuando empiezan a salir problemas, desconeta el teléfono o no lo coge....pides que supervisen la obra despues de los desperfectos y nadie se presenta, así llevamos dos meses que ni se dignan en contestar, luego igual dicen que debes dinero, y no es verdad, se han pagado todas las cuotas, menos el 10% que si no se acaba la obra, y faltan por arreglar cosas queda pendiente...No lo recomiendo a nadie....

JDD

Totalmente, es tal y como lo cuentas. Lisa te vende de manera muy amable y atenta, pero ante la aparición de problemas, puf! Hace “xas “ y desparece... y poco a poco, el resto se lavan las manos, se pasan la pelota unos a otros y.... desparecen también el resto....

Araceli

Qué lamentable tu experiencia con ellos, ¿todavía intentas contactarlos al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Bricoducha?

Bricoducha Preguntas frecuentes