Bricolage Soriano

Avenida de la Industria, 3, Coslada, 28823 , Madrid, España
Calificación 2.9/5

Opiniones Bricolage Soriano

2.9

¿Trabaja Bricolage Soriano también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bricolage Soriano?

Ona
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas muestran una combinación de experiencias positivas y negativas con Bricolage Soriano. Mientras que algunos clientes están contentos con los servicios de reforma y atención al cliente, otros se quejan de la falta de devolución del dinero y de la mala calidad del trabajo realizado. ¿Vosotros habéis tenido alguna experiencia de devolución de productos o reformas con Bricolage Soriano? ¿Estuvisteis satisfechos con el resultado?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

(eliminado por el administrador) devuelves producto y no te devuelven el dinero

Julianna

Seguramente has de esperar un poco, no creo que esas cosas sean tan inmediatas. ¿Has tratado de contactarlos?

Bricosoriano

Buenos días. En Bricosoriano SIEMPRE sin excepción, se hace devolución del importe de compra a petición del cliente, siempre que se cumplan y sigan las indicaciones/ condiciones de devolución indicadas en nuestra página web. Un saludo

Julianna

Esto quiere decir que hay una serie de condiciones que van a permitir recibir la devolución? Que se puede hacer en el caso de la persona que se esta quejando en el comentario de arriba?

You
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Son una panda de (eliminado por el administrador)s,te piden el pago por adelantado y te hacen una sonora chapuza,mejor buscar por otro sitio.

Ebal

¿ah que te refieres, con (eliminado por el administrador) no entendí muy bien lo que quisiste decir ¿ cual es el problema con sus servicios?

El empleador Bricolage Soriano ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Bricolage Soriano merece tal distinción?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Me hicieron una reforma en casa y quede encantado. Muchas gracias!

wail

Ya que te hicieron un trabajo personal, ¿cómo es la atención al cliente que ofrecen? Si quisiera comunicarme con ellos, ¿por dónde podría hacerlo?

Nuria

Quisiera hacerte una pregunta, al momento de hacer la reforma, la empresa ha llevado todos los materiales necesarios? o te ha tocado a ti buscar los materiales?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Me hicieron una reforma en casa y quede encantando.
Gracias!

Punki

Has hecho que me interese mucho por la empresa. ¿Cómo me puedo comunicar con ellos para también requerir de sus servicios?, ¿qué tal son los precios que manejan?

Anónima

Y podrías comentar cuanto tiempo se han tardado en hacer la reforma, y de que tipo de reforma estamos hablando?

Es mentira

Punki

¿Por qué das esa respuestas? si vas a decir que son mentiras, tienes que hablar con pruebas y fundamentar lo que estas diciendo, de lo contrario, es una clara difamación

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Excelente atención al cliente en su venta on line

Leire

Que agradable es leer eso ya que ahorita casi todo es vía online a causa de la pandemia y son pocas las empresas que dedican su mejor desempeño al trabajar de este modo. ¿Como podría comunicarme con ellos para requerir de sus productos?

¿Es posible que en el puesto de carpintero te permitan tener algunas horas flexibles por la mañana para llevar al niño a la guardería?

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Ni para ir al médico,son esclavistas.

Bartolomea

Suena un poco extremista ¿ si se presenta algún problema de salud o familiar, como actúan ante esas situaciones?

Bricosoriano
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Buenos días. En Bricosoriano valoramos a cada uno de nuestros empleados. Somos una empresa familiar y estamos comprometidos por crear un ambiente ameno y en la medida de lo posible, siempre que esté en nuestra mano. Por supuesto, se valora y tienen en cuenta las situaciones y necesidades personales y así actuamos con cada uno de los empleados facilitando su día a día en el entorno laboral. Un saludo

Bartolomea

Entonces por que dicen arriba que son unos esclavistas? Las personas tienen situaciones en las cuales necesitan un poco de tiempo, asi sea para verificar su salud.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

No se de de dónde son los operadores que te llaman para pagar el producto. Cuando lo recibas pero más maleducados no puede ser encima que va uno a comprar cosa anda y os den primero aprender a respetar al cliente

Son un desastre, trabajo chapucero y malísima atención al cliente. No han cumplido nada de lo que han prometido. Encima ahora tengo que contratar a otra empresa para que me arregle lo que han hecho

Pepa

Hola que tal, es una pena escuchar la mala experiencia que habéis tenido con la empresa. ¿Te molestaría explicar mejor a los lectores sobre qué debía hacer la empresa, y qué es lo que han hecho?

Es verdaderamente la verdad

Pepa

¿Qué verdad se refiere amigo, es usted otro afectado por los malos malejos de esta empresa?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Bricolage Soriano es una empresa que se dedica principalmente a la comercialización de artículos para decoración y reforma del hogar. Un amigo me comentó que las oficinas centrales de la empresa se encuentran situadas en la avenida de la Industria, en el municipio Coslada. Mi amigo me ha comentado que se puede llegar fácilmente en autobús ya que, hay una parada a solo unos metros.

Son reseñas que ponen ellos mismos para (eliminado por el administrador) al personal.

Romarico

¿Por que dices esto, crees que no hayan personas que hayan tenido una buena experiencia en esta empresa? acaso ¿has tenida la oportunidad de trabajar con ellos?

Así es. Una descripción totalmente acertada de la geolocalización de nuestra central en Coslada.

Romarico

Entiendo lo de la geolocalizacion, pero hay personas que se estan quejando de los comentarios que parecen falsos, por que creen que sea eso?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Bricolage Soriano es una cadena de tiendas de bricolaje, ferretería, decoración, alquiler de maquinaria, etc. Actualmente está solicitando un Carpintero Instalador, los requisitos son educación ESO, experiencia previa demostrable y carnet de conducir vigente. Las funciones son realizar el servicio de instalaciones en casa de clientes, incluye la instalación y retirada de diferentes elementos como muebles de cocina, cerraduras, cubre radiadores, estanterías, armarios, muebles a medida, etc. Asimismo, dar apoyo en instalaciones de la empresa en carpintería principal para la elaboración de muebles a medida. Los interesados deben postularse lo antes posible, hay muchos candidatos para esta oferta.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Al solicitar empleo en este lugar nunca imagine que fuera tan buen trabajo y eso lo vi por los buenos compañeros que me rodeaban y Porque puede notar la buena estabilidad económica que ahora tenía ya que todos mis gastos mensuales podía cubrirlos con mucha facilidad

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabajo en Ventas en la cadena de tiendas Bricolage Soriano, las cuales están ubicadas en la comunidad de Madrid y se especializan en productos para el hogar, decoración, ferretería y herramientas. Aquí he tenido la oportunidad de formarme profesionalmente, en un sitio de trabajo muy cambiante y activo, con buenos compañeros de trabajo y excelentes beneficios laborales.

¿Qué tipo de beneficios se adquieren si desempeñas una labor como carpintero en este lugar?

quiero aplicar a carpintero en Coslada. vale la pena?

¿Estáis preocupados que Bricolage Soriano va a suspender sus operaciones?

Bricolage Soriano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, ENCARGADO DE TIENDA DE BRICOLAJE, PRACTICAS EN DEPARTAMENTO DE MARKETING EN COSLADA (300€ - 500€ al mes)

¿Qué emociones despierta en ti Bricolage Soriano ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Yo creo que no por que las operadoras tiene una malaleche y muy maleducada.

Bricolage Soriano Preguntas frecuentes