Calificación 4.4/5
Calle o Grove, 2 - PTL 1. PISO 4 K, vigo, 36209 , Pontevedra
Calificación 4.4/5

Opiniones Bricolaje Del Corcho

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Bricolaje Del Corcho?

¿Qué quieres saber sobre Bricolaje Del Corcho?

neck
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Buena calidad y gran servicio

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Bricolaje Del Corcho
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy dependienta y tengo estaabilidad laboral.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Bricolaje Del Corcho
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Los compañeros siempre estaban dispuestos a ayudarte, es una empresa bastante genial recomendable le cargo de vendedora.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Bricolaje Del Corcho
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Yo he estado muy a gusto trabajando para esta empresa el trato muy bueno en general todo bien como comercial.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Con mas de 30 años de experiencia esta a sido una empresa encargada de fabricar cualquier tipo de productos derivados del corcho, actualmente ocupo un puesto de trabajo aquí en donde he aprendido ofrecer los productos que la gente desea logrando así excelente oportunidades.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Al tener la oportunidad de mi vida e ingresar en la empresa Bricolaje Del Corcho, lo aproveché al máximo, pude aprender sobre ofrecer productos que la gente desea y un plan de compensación innovador que logra el éxito personal.

¿Está pasando algo ahora en Bricolaje Del Corcho? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Bricolaje Del Corcho Preguntas frecuentes