Briconor

Avenida Galicia, 18 24400 PONFERRADA (León)
CIF: E24483802 Teléfono: +34 987 42 34 93

Opiniones Briconor

¿El salario medio en Briconor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Briconor?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Que falta de seriedad.
La excusa es siempre que hoy no esta Ramon

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Que falta de seriedad

José

Hola José, que es lo que te ha pasado con ellos que dices que no son serios?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Briconor una empresa dedicada a realizar trabajos en madera. Tiene una jornada laboral dividida en dos turnos, diurno y nocturno, con un breve lapso de descanso entre ambos. Los sábados tiene un horario especial de medio turno y los domingos son días no laborables.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Briconor es una empresa dedicada al sector carpintero, tengo entendido que necesitan personal tengo experiencia en el área, me gustaría postular ya que actualmente me encuentro sin empleo, en mi trabajo anterior nos hacían trabajar horas extras y nunca nos pagaban a tiempo, me gustaría saber si aquí es distinto.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Briconor, esta empresa se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, madera y bricolaje, hace poco en un portal de empleo lei que esta empresa estaba en busca de talento para el área de atención al cliente, con funciones como: proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos madereros que la empresa comercializa, no la he encontrado de nuevo, quisiera saber si ya ocuparon el puesto? Gracias.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Briconor? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Briconor Preguntas frecuentes