Bricopa

Avenida Álamos, 19 ( Pol Ind La Mora ), 47193 Cistérniga, Valladolid, España
CIF: A47309521

Opiniones Bricopa

En Bricopa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bricopa?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

No volvere

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Bricopa, S.A. está dedicada a la venta y compra de maquinaria para madera, carpintería de aluminio, plásticos, composites y PVC, además ofrece servicios de plan renove, afilado de herramientos, mantenimiento y reparación de maquinaria, etc. Sus instalaciones se encuentra ubicadas en la Avenida Álamos del polígono industrial La Mora en la población de Cistérniga (Valladolid), desde donde se puede llegar caminando o en coche.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de máquinas herramienta. Se emplea mucho tiempo en formación y posteriormente recibes mucho apoyo, yo soy comercial tengo estabilidad y altos ingresos,recomendable lugar.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Bricopa? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

¿Los empleados en Bricopa se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

Bricopa Preguntas frecuentes