Bricopack

Calle Zamora, 99 - 5 1, Barcelona, 08018 , Barcelona
Calificación 1.7/5

Opiniones Bricopack

1.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bricopack?

¿Qué quieres saber sobre Bricopack?

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Realicé una devolución de la que no he tenido notificación desde hace un mes, evidentemente sin reembolso. No responden a los mensajes y no tienen teléfono de contacto. Es increíble. Si alguien sabe alguna alternativa anterior a interponer una demanda, me comentan

Kaia

Buscaste la dirección en la página web de la empresa? se que es una ferretería virtual pero deben tener un sitio desde donde operan y despachan.

Carlagas
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Experiencia nefasta, realizo la devolución de una compra y no obtengo ningún mensaje pese a los numerosos intentos de contacto ni un reembolso tras un mes de espera

Lia

Pero nunca te dejaron ni siquiera 1 solo mensaje? Hazme saber por favor

Consumidor y/o Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Unos (eliminado por el administrador) compras un producto te lo cobran y se quedan tu dinero hasta que deciden reembolsarlo, mucho cuidado con esta gente.

A mi me pasó lo mismo, no envian el producto contratado alegando error informático.

Diana

Cuántos días tardaron en regresar el dinero por la compra que hiciste y no llegó?

Hoooo
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Llevo meses para q me devuelvan el dinero y recojan el paquete roto

Alexandría

Que vergüenza que te llegara el paquete roto. Cuantos meses llevas esperando?

Ahora

No resuelven problemas

Ana

¿Qué problemas no resuelven? alguien escribió que no están reembolsando ni reparando productos, ¿lo confirmas? es cierto?

promocionan productos en PcComponentes, cobran y luego no envian el producto, te pones en contacto con ellos y te dicen que ya te harán el reembolso, pero mientras todo el dinero lo tienen ellos, a saber que hacen con él, les generará intereses? lo invertiran en algo hasta que lo devuelven?

Bernat

Has sabido de otros casos como el tuyo? no entiendo en que beneficia a bricopack retener el dinero de las compras hechas por los clientes.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

No devuelven el dinero ni reciben producto roto

India

Pero como pretendes que reciban un producto roto, eso asumo que no lo cubre la garantía, o acaso me equivoco?

¿Si una persona no continuo en un empleo por descuentos injustificados en su pago, puede trabajar en Bricopack y recibir su pago completo?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Bricopack acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Bricopack Preguntas frecuentes