Bright Minds

Avenida Ricardo Mella, 381, vigo, 36392 , Pontevedra
Educación

Opiniones Bright Minds

¿Cuál es el CIF de Bright Minds? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bright Minds?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola muy buenas tardes, estaba buscando empleo y Bright Minds llamo mi atención, pero me gustaría saber que tal son las condiciones de trabajos y beneficios. Porque en una de las empresas que trabaje prácticamente no nos ofrecían ninguna ventaja o beneficio

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me encanta. Aquí todo el personal es tenaz y entusiasta. Todos toman las riendas de los improvistos sin doblegarse. Este lugar me enseño a tener confianza y perseverancia. Y que todos tenemos un propósito.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Bright Minds
No había nada malo con Bright Minds. Era un lugar maravilloso para trabajar. Pagar y horas funcionó muy bien. Disfruté mi tiempo allí. Solo deseo en ese momento que me volvieran a llamar ya que tuve que dar un paso al costado por baja medica .

unai
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Estupenda opción para los pequeñitos que tienen habilidade para el inglés; y si no, es una gran oportunidad para que lo aprendan y desarrollen diferentes habilidades con otros compañeritos. El inglés es sinónimo de un buen futuro y aquí lo enseñan con paciencia y eficiencia.

¿Bright Minds tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Bright Minds .

Bright Minds Preguntas frecuentes