Briky Up

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Briky Up

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Briky Up?

¿Qué quieres saber sobre Briky Up?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Q tipo de contrato hacen cuando t contratan

Noé

Yo me imagino que todo depende de que trabajo vayas a realizar. Cual te gustaria hacer?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

A q se dedica esta empresa exactamente?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al trabajar en la empresa Briky Up evolucione a tal punto que me impresiona mucho, por ende puedo decir que le tengo un devocion a esta compañía por ser mas que un empleo es una gran mano que brinda la ayuda cuando se necesita, por lo mismo la recomiendo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Briky Up
Empresa que afianza a sus trabajadores a tener una situación estable. Siempre formando a sus empleados, es una empresa dedicada a la venta directa, y donde tengo la suerte de trabajar como asesora comercial, estoy muy contenta por mi crecimiento en la área.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Son una consultora de recursos humanos, que se encarga de formar a el talento humano de grandes empresas, implantan programas de incentivos y premios como filosofía de motivación para un ambiente de trabajo productivo, su objetivo principal es lograr que el empleado y la empresa estén alineados y enfocados hacia el éxito común.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Se han puesto a pensar que por su experiencia, podrían conseguir empleo en empresas como Briky Up en Madrid?

¿Qué cargos tienen mayores solicitudes en Briky Up?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Briky Up?

Briky Up recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial (1.000€ - 3.000€ al mes), Representante Comercial junior (1.000€ - 3.000€ al mes), Comercial para venta de Producto Patentado (1.000€ - 3.000€ al mes)

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Briky Up hay pocas noticias.

Briky Up Preguntas frecuentes