Briky Up

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Briky Up

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Madrid? ¿Qué tal la situación en Briky Up?
¿Sabéis si en Briky Up requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Briky Up?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Ainoa

Al trabajar en la empresa Briky Up evolucione a tal punto que me impresiona mucho, por ende puedo decir que le tengo un devocion a esta compañía por ser mas que un empleo es una gran mano que brinda la ayuda cuando se necesita, por lo mismo la recomiendo.

Caterine

Briky Up
Empresa que afianza a sus trabajadores a tener una situación estable. Siempre formando a sus empleados, es una empresa dedicada a la venta directa, y donde tengo la suerte de trabajar como asesora comercial, estoy muy contenta por mi crecimiento en la área.

Brigitte

Son una consultora de recursos humanos, que se encarga de formar a el talento humano de grandes empresas, implantan programas de incentivos y premios como filosofía de motivación para un ambiente de trabajo productivo, su objetivo principal es lograr que el empleado y la empresa estén alineados y enfocados hacia el éxito común.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Se han puesto a pensar que por su experiencia, podrían conseguir empleo en empresas como Briky Up en Madrid?

¿Qué cargos tienen mayores solicitudes en Briky Up?
¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Briky Up?

Briky Up recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial (1.000€ - 3.000€ al mes), Representante Comercial junior (1.000€ - 3.000€ al mes), Comercial para venta de Producto Patentado (1.000€ - 3.000€ al mes)
¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Briky Up hay pocas noticias.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Briky Up obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Briky Up?

Opiniones sobre los productos de Briky Up
¿Cómo calificas los productos o servicios de Briky Up?