Opiniones Briky Up

¿Sabéis si en Briky Up requieren experiencia previa?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Madrid? ¿Qué tal la situación en Briky Up?

¿Qué quieres saber sobre Briky Up?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Briky Up?
Ainoa

Al trabajar en la empresa Briky Up evolucione a tal punto que me impresiona mucho, por ende puedo decir que le tengo un devocion a esta compañía por ser mas que un empleo es una gran mano que brinda la ayuda cuando se necesita, por lo mismo la recomiendo.

Caterine

Briky Up
Empresa que afianza a sus trabajadores a tener una situación estable. Siempre formando a sus empleados, es una empresa dedicada a la venta directa, y donde tengo la suerte de trabajar como asesora comercial, estoy muy contenta por mi crecimiento en la área.

Briky Up recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial (1.000€ - 3.000€ al mes), Representante Comercial junior (1.000€ - 3.000€ al mes), Comercial para venta de Producto Patentado (1.000€ - 3.000€ al mes)

Brigitte

Son una consultora de recursos humanos, que se encarga de formar a el talento humano de grandes empresas, implantan programas de incentivos y premios como filosofía de motivación para un ambiente de trabajo productivo, su objetivo principal es lograr que el empleado y la empresa estén alineados y enfocados hacia el éxito común.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Briky Up hay pocas noticias.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Briky Up. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Briky Up es
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre Briky Up.
¿Son efectivas las reuniones en Briky Up?
Sí, el 66% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Briky Up son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Briky Up.
¿Dónde está ubicada la sede de Briky Up?
La dirección actual de la empresa Briky Up es alle Faisan, ED CAN AGUILO 8, Santa Eulalia del rio, 07819 , Baleares . Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Briky Up.
¿En qué región opera Briky Up?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Briky Up.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Briky Up obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Briky Up?

Opiniones sobre los productos de Briky Up
¿Cómo calificas los productos o servicios de Briky Up?