Brimaq Jaen Sociedad Limitada Laboral

Polígono Industrial Los Olivares, Parcela 7, Calle Espeluy, 3, 23009 Jaén
Automotor

Opiniones Brimaq Jaen Sociedad Limitada Laboral

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Brimaq Jaen Sociedad Limitada Laboral?

¿Qué quieres saber sobre Brimaq Jaen Sociedad Limitada Laboral?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Brimaq Jaen Sociedad Limitada Laboral para realizar mi trabajo.

Naia

entonces tienen un buen ambiente de trabajo pero se llevan mal con los jefes, ¿que es lo que pasa que no los deja llevarse bien? ¿son malos jefes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

gran variedad en productos de maquinaria , herramientas para construcción y alquiler de máquinas

FABIAN

Hola, me han comentado que los servicios son muy buenos, más me gustaría saber cómo es el aspecto desde el punto de vista de los empleados. Si alguien me puede facilitar información sobre los horarios y salarios de verdad lo agradecería.

R
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Una gran empresa

Alguno ha considerado la posibilidad de trasladarse a la localidad Jaén con el fin de conseguir un desarrollo profesional?

¿Ofrecen en Brimaq Jaen Sociedad Limitada Laboral recargos para quienes viven lejos?

¿Cuáles son las previsiones de Brimaq Jaen Sociedad Limitada Laboral para los próximos meses?

Brimaq Jaen Sociedad Limitada Laboral recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecánico, con formación en electromecán

Brimaq Jaen Sociedad Limitada Laboral Preguntas frecuentes