Brinda HealthCare

C/ Marqués de Monteagudo, 20 – Loft 6 28028 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Brinda HealthCare

¿Qué tal el ambiente en Brinda HealthCare?

¿Qué quieres saber sobre Brinda HealthCare?

Voltarén
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Brinda HealthCare debería mejorar: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Brinda HealthCare se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La peor empresa en la que he trabajado. Las dirección de la misma es lamentable, una directora que no está desfasádisima en el tiempo, y lo peor de todo, que cree que está en posesión de la verdad siempre. El baile de empleados en la empresa es alucinante, nadie aguanta nada de tiempo ahí. Mal ambiente, malas condiciones, malas formas... no se lo recomendaría a nadie.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Brinda HealthCare son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Brinda HealthCare hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Brinda HealthCare es una terrible empresa.
No aguanté mucho. Me daba ansiedad ir a la oficina. Ambiente muy tenso e incómodo para estar allí más de 8h al dia. La dirección te exige cosas incomprensibles. Te cosifica y si dices que te vas es peor que dejar a tu pareja. Todo ataques, despecho y poca profesionalidad de una empresa que vende que tienen una gran experiencia y dicen ser un referente

zied
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Brinda HealthCare es una división especializada en Medicina y Salud. Por lo que he leído esta es una empresa grande, que esta dividida en dos. Y la mejor parte es que para mantener motivados a los empleados, los incentivan a tener el mejor rendimiento posible para conseguir ascensos de cargo dentro de la empresa, hay que valorar ese tipo de oportunidades de desarrollo que no todas las empresas se toman el tiempo de ofrecer

Xx
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Horrible

mario

¿Horrible, por que? Puedes dar algunos argumentos?

oier

¿Qué debería hacer la empresa para introducir unas mejoras?

Xx

Mal ambiente, horrible dirección, si la persona que dirige no tiene los conocimientos actualizados al tiempo en el que vivimos, la empresa se ve abocada al fracaso. Lo peor es que esa persona se piensa que los tiene y es frustrante para los trabajadores. Una pena la verdad. Un ejemplo más de empresa que se olvida de actualizarse y vive en una añoranza constante de un tiempo pasado.

Oliver

Totalmente de acuerdo, mi experiencia allí fue esa. Mal ambiente y la dirección paga su frustración con los trabajadores, sin duda el carrusel de empleados que pasan por ahí cada año es una muestra más de lo que hay en esa "empresa"

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Los malos tratos y el ambiente laboral estresante y muy tenso en el que me tuve que desarrollar fueron las principales causas por las que renuncié a mi anterior trabajo. Les comento esto porque me gustaría saber como son estas condiciones en esta empresa, porque me gustaría trabajar aquí!

_

Pues esto será lo que te encontrarias aqui. Si estas huyendo de ese horrible ambiente laboral, esto es más de lo mismo. Busca en cualquier otro sitio

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Brinda HealthCare es un asesor médico en la ciudad de Madrid. Quisiera postular para esta empresa ya que tengo experiencia en el sector de diseño gráfico elaborando materiales de campaña, audiovisuales y ediciones impresas. Excelente empresa para trabajar.

x

de verdad, trabaja en cualquier otro sitio, solo conseguirás amargarte

una diseñadora más
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Lamentable empresa, se ha quedado atrás en todos los niveles. El problema viene de la dirección, ya que impone sus ideas que están más que anticuadas, y en vez de intentar mejorar y ponerse al día, acaba amargando a todos los trabajadores que pasan por ahí. Por eso en una empresa en la que ha habido 4 diseñadores en un mismo año dice muy poco a favor de la empresa.

De verdad, nunca trabajéis ahí.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Al tener un equipo multidisciplinario los hace crecer constantemente como empresa experta en marketing y publicidad, contratando simpre personal con creatividad e innovación especializándose en el sector salud.

una diseñadora más

Los trabajadores son buena gente, el problema es la jefa (eliminado por administrador). Es el ejemplo claro de diferencia entre jefe y líder, imponiendo su opinión aunque los trabajadores que saben más de ella de diseño, video, web... de verdad, nunca se lo recomendaría ni a mi peor enemigo

Caro

por lo menos pagan a tiempo?

¿Será posible conseguir empleo como diseñador si todavía no tengo 18 años terminados pero ya tengo mucho conocimiento?

¿Qué tal las ganancias en Brinda HealthCare en la situación actual?

Brinda HealthCare recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico/a

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Brinda HealthCare ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Brinda HealthCare Preguntas frecuentes