Briogas

Callosa de Segura CIF: B03220159 Teléfono: +34965723218
Valoración de la empresa 4.3/5
Basada en 10 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Briogas

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Callosa de Segura? ¿Qué podéis decir de Briogas?
¿En Briogas puede acumular puntos e intercambiarlos por premios?

¿Qué quieres saber sobre Briogas?

sandra hidalgo

Mi novio es ingeniero mecánico, y trabaja en este lugar. Ellos se dedican a vender, comprar y proveer carburantes para el surtido de vehículos, aceites y grasas lubricantes. Yo no sé mucho sobre que se trata, pero sé que tiene grandes beneficios, estar en una empresa con tal renombre también significa mayor ingreso mensual y anual.

Yumi

Briogas
Me ha gustado mucho trabajar con gente tan profesional y maja, nos dedicamos al comercio al por menor carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes, y los salarios son muy buenos.

¿Cómo son los seguros médicos que la empresa le brinda a los empleados del sector comercio ?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Briogas ?

Calificar

¿Los empleados de Briogas están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Briogas se llevan bien?

Opiniones sobre el jefe de Briogas
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Briogas Preguntas frecuentes