Brisa Hogar Servicios Inmobiliarios

Sector inmobiliario
Calificación 2.9/5

Opiniones Brisa Hogar Servicios Inmobiliarios

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Brisa Hogar Servicios Inmobiliarios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Brisa Hogar Servicios Inmobiliarios?

Un cliente
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Excelentes profesionales

Dulce

Muy bien... ahora ¿podrías decirnos más sobre el servicio que contrataste? Siempre es bueno conocer detalles.

Una clienta
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Estamos muy contentas con el servicio prestado, gente muy amable, muy atentos, muy profesionales y además nos explicaron y nos ayudaron en todo momento.

Alfredo

A esta empresa le faltan reseñas en Google. ¿Hace cuanto contrataste sus servicios y en qué cosa te ayudaron particularmente? Me gustaría saber si sus servicios son costosos o no.

george
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Muy buenos profesionales

Narlu

Hola George, puedes relatar como fue tu experiencia completa con ellos?

FUYEZ

PAS TRÈS PROFESSIONNEL

C2LA MERDE
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

FONT DE LA DISCRIMINATION ENVERS LES ÉTRANGERS FRANÇAIS !!!

FUYEZ COMME LA PESTE
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

PAS TRÈS RAPIDE POUR LOUER UN PETIT BIEN !!! À LA TÊTE DU CLIENT C'EST DISCRIMINATOIRE ET STRICTEMENT INTERDIT !!!

ENVIAGOLFVICARDE
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

PAS ASSEZ RAPIDE POUR LOUER UN BIEN ET FONT TRAÎNER LES CHOSES !!!
POUR MA PART LE PREMIER ARRIVÉ ET QUI PAIE DOIT ÊTRE LE PREMIER SERVI ... SURTOUT SI ON GAGNE PLUS DE 3 FOIS LE MONTANT DU LOYER , C'EST LA LOI !!!

ESPANA
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

PAS TRÈS PROFESSIONNEL !!!
TROP LONG À RÉPONDRE ...
MÊME POUR DES PETITS STUDIOS

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Buenas noches, me han dicho que la empresa Brisa Hogar Servicios Inmobiliarios S.L. es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional, pero me gustaría saber qué tan buenas son las posibilidades de ascenso. Si alguien tiene información al respecto de verdad le agradezco si puede compartirla por este sitio.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Brisa Hogar Servicios Inmobiliarios es una empresa dedicada a la venta, alquiler y promociones de servicios inmobiliarios. Con gracia y experiencia en el mercado, se trata de una empresa innovadora, en constante búsqueda de la mejora. Cuenta con el mejor equipo y también deja las puertas abiertas a nuevos integrantes, como asesores inmobiliario, donde no es necesaria experiencia puesto que su más experimentado equipo se encargará de formar al aplicante para convertirlo en todo un profesional inmobiliario de éxito.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Brisahogar Servicios Inmobiliarios
Soy asesora inmobiliaria de la empresa y ha sido una pasada, se trabaje en buenos horarios, la gente siempre es muy maja y te enseña de la mejo formas, es un trabajo bien remunerado con buenas comisiones en el sector.

¿Existirá en Almería oportunidades de empleo en alguna empresa, para personal calificado, pero extranjero?

¿Cómo se desenvuelven los empleados del sector de sector inmobiliario en cuanto al nivel de inglés?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Brisa Hogar Servicios Inmobiliarios debido a la enfermedad?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Brisa Hogar Servicios Inmobiliarios? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Brisa Hogar Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor inmobiliario

Brisa Hogar Servicios Inmobiliarios busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Brisa Hogar Servicios Inmobiliarios. Buscan un Asesor/a Inmobiliario.

Brisa Hogar Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes