Calificación 3.6/5
Betxí
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Brisamar Grup Betxi no está verificada

Opiniones Brisamar Grup Betxi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Brisamar Grup Betxi.

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Brisamar Grup Betxi?

¿Qué quieres saber sobre Brisamar Grup Betxi?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajo como asistente de cocina en esta empresa, y me va muy bien. He aprendido mucho sobre el arte culinario, y mucho mas. Cuento con todas las herramientas para cumplir las metas, buen equipo de trabajo, ambiente grato y lo mejor, sueldos elevados y beneficios muy buenos que avalan nuestro esfuerzo y productividad.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo como camarera en este bello lugar, siempre quise trabajar en un lugar con estas características que siempre buscan brindar la mejor experiencia al cliente, la empresa te ofrece optimas condiciones de trabajo, salario alto y beneficios. ello nos hace sentir motivados a dar lo mejor de nosotras en todo momento. buen empleador.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Brisamar Grup Betxi
he estado mucho tiempo trabajando donde todo los valores que he aprendido a sido gracias a los esfuerzos exigidos por esta empresa, trbajo como asistente de cocina en la empresa y etsoy muy a gusto, las intsalicones son comodas y tenemos un gran ritmo laboral.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Brisamar Grup Betxi
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Bisamar Grup es una empresa que gestiona restaurantes y salones para eventos en Betxí, ahora mismo requiere de personal de servico, de preferencia que posea 2 años de experiencia mínima, además de señorita para ventas con excelente presentación y disponibilidad de horario.

¿Qué debe hacer un ayte camarero / aux cocina para poder formar parte del equipo laboral de Brisamar Grup Betxi?

¿Sabéis si en Brisamar Grup Betxi hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Brisamar Grup Betxi busca personas para el cargo de Camarero.