Britann

Catarroja, Valencia, España
Educación

Opiniones Britann

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Britann?

¿Qué quieres saber sobre Britann?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Britann contamos con los mejores docentes para la enseñanza de idiomas, quienes se esmeran por brindar experiencias de enseñanza-aprendizaje novedosas. Los alumnos se sienten acompañados durante todo el proceso educativo. Como contrapartida, los docentes perciben buenos salarios y beneficios. Quienes estamos en la parte administrativa también gozamos de buenos salarios.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabajar acá me ha hecho sentir que respiro un futuro seguro y próspero. Recomiendo 100% esta empresa porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado y como persona. He ganado mucha experiencia aquí.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Mis intereses como profesora de inglés crecieron en esta institución. Probablemente por todo el conocimiento que recibes por parte de compañeros y jefes, pero personalmente me atrapó la manera de resolver los problemas de la academia.

¿Hablar inglés conlleva algún tipo de bonificación en la empresa Britann?

¿Qué puestos en Britann tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Britann recientemente recluta para puestos de trabajo:

Native English Teacher, Native English Teacher wanted

JB

Britann lleva a cabo una selección para el puesto Native English teacher. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Britann como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Britann Preguntas frecuentes