British College La Cañada

Cañada
Educación

Opiniones British College La Cañada

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en British College La Cañada?

¿Qué quieres saber sobre British College La Cañada?

saragalan1979
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Nefasto colegio. Que los padres contratemos profesores externos para que aprueben los GCSE porque no dan los contenidos en colegio resume el mal funcionamiento del centro. Nivel bajo de ingles . Muchos períodos sin profesores en asignaturas como matemáticas , business , ciencias ... No hay proyecto educativo porque cambia profesorado el 60/70% todos los cursos .Niños felices pero muy mal preparados.

Elixi

Y por qué están los niños felices? y por qué tus hijos continúan allí si supuestamente la preparación no es buena?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

(eliminado por el administrador)

pableras

crees que es buen lugar para primer trabajo?

Adri

que hay que saber para aplicar?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

British College La Cañada es un colegio británico de carácter privado, cuya enseñanza se basa en el sistema del National Curriculum of England and Wales. En la sección de empleo de su página web, están solicitando maestros de Física que sean entusiastas y experimentados con un historial comprobado de altos estándares académicos, Los candidatos deben tener un título en Física o un campo relacionado y haber completado el PGCE / M.Ed, Las funciones son la impartición de Ciencias Únicas o Combinadas de Física a A-Level, enseñar ciencias clave 3-4 y Física KS5. Para mayores detalles y postulaciones, pueden revisar la sección de empleo de la página web.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

British College La Cañada especialista en enseñanza y gestión de centros educativos británicos. Uno de los beneficios mas grandes que ofrece considero que son las clases de idiomas para sus empleados de esta manera expanden sus conocimientos

Ioneja
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

El salario neto mensual

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es un colegio, privado muy conocido, ha sido una buena experiencia, excelentes jefes y compañeros, los sueldos son altos y y hay mucho poyo entre colegas, soy profesora y me gusta mucho mi empleo y sobre todo enseñar.

Bienvenidos. Necesitamos información sobre los detalles de la cooperación en British College La Cañada. ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? Gracias por tu ayuda.

¿Es verdad que es a través de jobsora que se puede aplicar a British College La Cañada?

Muchas personas desconocen sobre muchas empresas de Educación en Cañada, todas son similares o tienen sus diferencias?

Me gustaria mudarme a Cañada y trabajar en Educación, creeis que es buen lugar para encontrar este tipo de trabajo alli?

¿Dónde encuentro las ofertas actuales de British College La Cañada? A lo mejor hay una pagina local?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve British College La Cañada?

British College La Cañada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teacher of Physical Education, Administrativo Bilingüe Inglés-Español, Teacher of Music - PGCE/QTS, La Cañada, Valencia

PO

¿Has participado en una entrevista de trabajo en British College La Cañada para el puesto Teacher of Music - PGCE/QTS, La Cañada, Valencia? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en British College La Cañada. Buscan un Profesor/-A De Lengua Castellana Y Valenciana.

British College La Cañada busca personas para el cargo de Summer School Teachers (July). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

British College La Cañada Preguntas frecuentes