British Council

Educación
Calificación 1.8/5

Opiniones British Council

1.8

¿Cuánto cuesta aprender inglés en British Council?

¿Qué quieres saber sobre British Council?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Una estrella es demasiado para una institución tan racista. El colegio británico depende del British Council y no entiendo cómo le permiten dar clases. Sólo los mueve el dinero. Una falta de organización y empatía total. Mal trato a las personas extranjeras.

Leonardo

Pero que terrible! Y en cuando a mal trato que han hecho con eso? Ni pueden reclamar?

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Los examenes que hacen del Aptis son vergonzosos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

El examen de Aptis Advanced para sacar el C2 es una (eliminado por el administrador) no lo dan.

Mi primo es nativo y le dieron un c1 en oral,

Ángela

Por qué dices eso? Cómo no deben dar el examen más o menos?

Dffhdjdjdjdjdjhdjdj
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Hdhdbd

oier
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola. No sé si es cierto, pero me comentaron que en esta empresa favorecen a sus empleados y el sueldo es desigual. A algunos empleados se les exige poco, a otros se les sobrecarga de trabajo. Al parecer, la dirección ignora los problemas, ¿es todo eso cierto?

maripepa

Estoy consideranda trabajar en esta empresa. Quiero saber, ¿cuáles son los salarios?

Bili

¿Es necesario saber idiomas para entrar en esta empresa? ¿O sólo español?

Hola, vivo en Bilbao y estoy buscando bacante en Educación. ¿Saben si British Council tendrá algo disponible actualmente?

chole
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

si escribes bacante con b lo vas a tener mal

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

En la empresa British Council se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Muy buen sitio para trabajar, sin oportunidades de crecimiento profesional

nora

Justo buscaba informacion de este tipo, podría contarme más sobre el ambiente laboral allí?

John

Yo tengo pregunta si ahora mismo se realiza los cursos online?

¿Es en tu opinión British Council un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en British Council? ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? Gracias por tu ayuda.

¿El puesto de British Council: Exams Finance And Administration Assistant en British Council es sólo para quien tiene experiencia en el área o no es un requisito como tal?

¿Los trabajadores con experiencia en British Council alcanzan buen prestigio laboral en el área de educación?

He escuchado que hay muchas ofertas de trabajo en British Council, es verdad? Como creeis?

Lily

Constantemente hay ofertas para profesores, para otro tipo de empleados, en realidad muy pocas.

British Council busca personas para el cargo de Teacher Of English-Young Learners. Salario ofrecido {salary}.

British Council busca personas para el cargo de Teacher Of English. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

British Council Preguntas frecuentes