British heritage

Calificación 3.9/5
AVDA. FLORIDA 32 BAJO L – 36210 VIGO (PONTEVEDRA)
CIF: B36819274
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones British heritage

3.9

¿British heritage ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre British heritage?

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Quisiera información

Godfrey

Hola, tengo entendido que son como una escuela de idiomas, si consigues más información, podrias pasarla por aqui?

Alexandra

Hola a todos! Alguien puede decir qué métodos de enseñanza utilizan? Hay muchas dinámicas?

Rainis
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Falta de corrección en la emisión de sus juicios y comentarios menospreciando los conocimientos del alumno
Sin tener en cuenta el efecto negativo que puede tener en el niño y en su autoestima estás apreciaciones

ricard

Me parece que tu comentario está mal canalizado, parece una crítica a una experiencia que has tenido con un individuo en particular y no con la institución como tal.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Trabajo como traductor freelance, de inglés a español, desde hace algunos años y llevo un par de meses planteándome la posibilidad de trabajar como traductor para una empresa bien consolidada que me permita trabajar en proyectos más ambiciosos y mejor remunerados. Le comenté esta situación a un amigo y me habló acerca de British Heritage. Por lo que he podido ver, la empresa tiene una impecable reputación comercial y laboral y, francamente, estoy interesado en trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe cuales son los requisitos para trabajar como traductor en esta empresa? es decir, ¿Qué nivel de idioma y certificación es necesario? Muchas Gracias y hasta pronto.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola buenas tardes, me dijeron que acá están necesitando personas que sean responsables y comprometidas con el trabajo. Yo tengo ese perfil. ¿Quisera saber cuáles son los requisitos que solicitan en la empresa?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

British heritage es un gran centro de idiomas para los que califiquen y puedan formar parte del equipo más grandioso de todos los centros de idiomas en los que he trabajado. Se adaptan a personas en silla de ruedas y eso es un plus junto con la seriedad y el profesionalismo que desarrollan lo que allí trabajan

Las constantes horas extras y el trabajo sin descansos pueden ser detonantes de burnout. ¿Esto es una preocupación constante en British heritage?

En caso de trabajo extra o horas adicionales en British heritage, ¿cómo se manejan los descansos? ¿Se proporciona tiempo adicional?

¿Existirán posibilidades de despido en British heritage de Vigo si ocurre un accidente laboral en el área de Educación?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa British heritage . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

British heritage Preguntas frecuentes