Calificación 2.9/5
Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones British school of alicante

2.9

¿El salario medio en British school of alicante depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre British school of alicante?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

British school of alicante, educación. Mi mamá trabajo en está empresa y tuvo muchos beneficios y oportunidades de desarrollo en ella. Ya que ascendió en un tiempo menor a un año mejorando el sueldo por completo, con la adquisicion de nuevos conocimientos y cursos formativos internacionales. ¿Alguien me puede decir algo más de ésta empresa?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

British school of alicante es una empresa en donde llevo un año trabajando y hasta el momento puedo decir que se trata de un lugar bastante responsable, que cumple con todos los beneficios y que tiene un buen equipo de trabajo!

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

British school of alicante
Enseñanza de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Personas de una calidad humana extraordinaria. Siempre me apoyaron y me ofrecieron su ayuda durante todo el tiempo que estuve trabajando allí. En general el ambiente era tranquilo, salvo algunos momentos de tensión para conseguir el cumplimiento de plazos. Todo muy organizado.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

British school of alicante
Educación secundaria general. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades de profesor. Las personas con las que trabajo son muy profesionales.La recomiendo ( buena estabilidad)

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Trabaje en British school of alicante y en todo momento hubo muy buen ambiente laboral. Profesores excelentemente preparados que tienen una muy buena relación con los estudiantes. Los estudiantes salen muy bien preparados.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola he visto la vacante que tenéis para el puesto de trabajo y bueno me apuntare ya que tengo la experiencia y los certificados correspondientes para hacer las clases correctamente ademas , me apasiona el aprendizaje.

¿Existirá en Madrid para los trabajadores de British school of alicante seguro médico que abarque a sus familiares directos?

Recomiendan los servicios que ofrece British school of alicante recién me mudé la ciudad.

¿Dónde encuentro las ofertas de British school of alicante? ¿Tienen una página web en la que suelen publicarlas? Alguien me lo podria decir? Estare agradecido

¿Tiene British school of alicante un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Estabas satisfecho con tu salario en British school of alicante? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

British school of alicante Preguntas frecuentes