British summer

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre British summer

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en British summer?

¿Qué quieres saber sobre British summer?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

jorje

se puede trabajar alli sin experiencia?

Oscar

cuanto se puede ganar?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

British summer
Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes, adultos y toda la familia, ha sido un placer para mi trabajar en la empres,a he crecido y me he desarrollado mucho en el área y he conocido a gente muy guay.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

British Summer se dedica a la enseñanza de idiomas en el extranjero para niños, jóvenes y adultos, implementando entre otras herramientas programas de verano clásicos actualizados, residenciales y en familia. Conformado por un equipo comprometido y motivado, compartimos un ambiente laboral sumamente positivo. La remuneración percibida es conforme a las funciones que desarrollamos y los beneficios que obtenemos son satisfactorios.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Aunque el trabajo es muy atractivo, las tendencias indican que este tipo de oportunidades serán tomadas por menos gente y por ende, tendrán menos recursos para contratar personal y pagarle de forma decente. Sugiero entrar y probarse, pero con reservas.

British summer recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESORAS/ES DE DANZA PARA NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO E..., ENTRENADOR/A DE FÚTBOL PARA NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO E..., MONITOR/A PARA NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO EN CATALUÑA

FF

MONITORS/ES PER ALS NOSTRES CAMPAMENTS D'ANGLÈS A CATALUNYA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

British summer contrata a una persona para el puesto MONITORS/ES D'EQUITACIÓ PER ALS NOSTRES CAMPAMENTS D'ANGLÈS.... ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de British summer. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

British summer busca personas para el cargo de Asesor Cursos Idiomas En El Extranjero.

British summer Preguntas frecuentes