British Time Language Center

Alicante
Educación

Opiniones British Time Language Center

¿Qué tal el ambiente en British Time Language Center?

¿Qué quieres saber sobre British Time Language Center?

senen
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

British Time Language Center es un centro educativo donde enseñan diferentes tipos de idiomas. Creo que es un poco obvio, pero destaco que debes manejar al menos ingles B2 para poder trabajar con ellos ya que la entrevista que se te realizará será en este idioma. Hablando de ella, tengo entendido que son muchas preguntas, pero casi todas fáciles de responder. Espero saques provecho de mi información.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

British Time Language Center de Alicante me brindado una excelente oportunidad de aplicar y perfilar mis conocimientos del idioma ingles dando clases a niños de 12 a 15 años. La paga es buena y los beneficios laborales aún mejores.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

British Time Language Center
Es realmente un lugar divertido para trabajar y creen en su gente, pero a veces siento que el favoritismo se interpone en el camino del crecimiento y el desarrollo de muchos asociados, en mi cargo de directivo es genial.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Muy buenas. Soy profesor de inglés, tanto americano como británico y cuento con una experiencia laboral de aproximadamente 6 años. Actualmente me encuentro en un proceso de búsqueda de nuevas opciones de empleo y me topé con esta escuela de formación, así que de inmediato la objetivé como una excelente alternativa. ¿Alguien que forme parte de su equipo podría proporcionarme información de contacto? Gracias.

Un empleado de British Time Language Center que aprenda inglés en una academia de idiomas de Alicante ¿Puede optar a un cargo mejor remunerado?

¿British Time Language Center regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

British Time Language Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE INGLÉS

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en British Time Language Center . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

British Time Language Center Preguntas frecuentes