BRITTANY SCHOOL

Gertrudis Gomez Avellaneda 41 50018 Zaragoza
Educación

Opiniones BRITTANY SCHOOL

¿Dónde se encuentra BRITTANY SCHOOL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BRITTANY SCHOOL?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Antes que nada presentarme, me llamo Iker y he trabajado en el área de la enseñanza con amplia experticia, altamente cualificado; revisando las redes que maneja la empresa BRITTANY SCHOOL y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Brittany School es una academia centrada en la enseñanza del idioma inglés la cual se rige por una filosofía educativa muy especial; he oído que la empresa presta atención al currículo del aspirante y a sus competencias comunicativas.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

La pequeña empresa para la que trabajé hace meses era bastante estable, pero habían pocas oportunidades de crecimiento porque predominaba demasiado la burocracia para quienes conocían a los empleadores, ellos recibían un trato preferencial y siempre obtenían los mejores ascensos. Estoy evaluando emplearme en algún momento en French Language School como profesor (por la vacante disponible), pero ¿El trato es justo? ¿Las oportunidades de ascensos es para todos los docentes por igual?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

BRITTANY SCHOOL es una academia de inglés posicionada firmemente en el mercado. Los requisitos en este tipo de empresa están orientados al compromiso del logro de los objetivos transmitiendo calidez humana. Me refiero a la calidad de atención al cliente y la vocación de servir. Responsabilidades serían: manejo de grupos, métodos de enseñanza vanguardistas, y más.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Brittany School es una sociedad de Zaragoza que se especializa en academia de inglés. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en BRITTANY SCHOOL sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

BRITTANY SCHOOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a particular

BRITTANY SCHOOL Preguntas frecuentes