
Opiniones Brokair Aviation Group en Granadilla de Abona
De las peores empresas del sector en España, sueldos que te dan para comer un cuenco de arroz y trato del personal como esclavos, es normal que altos cargos de la empresa hayan abandonado por otras empresas mejores. No volveriana trabajar nunca ahi y espero ningun amigo lo haga
Que lamentable que no le ofrezcan beneficios a sus empleados, que son el fuerte de toda empresa... de cuánto es el salario del que hablas?
Estuve trabajando durante 6 meses en las oficinas centrales y nunca he estado en un ambiente laboral mejor.
Menuda empresa!!! Todo te lo pintan super bonito pero cuando entras, hablas con compañeros y ves la realidad te quedas flipando un poco. Lo que comentaban de rotacion de personal es verdad, la gente no suele durar mucho aqui ya que el sueldo es bajo y te sientes explotado. Todo es buena imagen en redes sociales pero la realidad es muy diferente, todos los trabajadores quemados y sin ninguna motivacion para trabajar, lo que en este sector lo hace peligroso a la hora de hacer mas fallos. Mejor esperarse a una oferta de cualquier otra empresa nacional y evitar esta, vuestra salud mental os lo agradecera
No me di cuenta de esta web con las opiniones hasta hoy y ojala haberlo sabido antes, no recomiendo trabajar aqui, empresa mal organizada y con constante renovacion de personal debido a condiciones y trato a los trabajadores, mejor evitar y optar por una compañía de nombre, reconocida en españa
La peor empresa en la que he estado, los dueños no miran para nada el funcionamiento de la empresa, ni como trabajan sus empleados, solo les importa que cada mes les entre su dinero, y los trabajadores están quemados , contratos abusivos, cláusulas de escándalo y cobra mas la limpiadora que un técnico de mantenimiento. Y no intentes hablar con recursos humanos por algo que te pertenezca porque te amenazarán… ojalá les cierren el chiringuito
Esa opinión tuya, ¿Es como cliente , o como antiguo empleado?
No pensaba que trabajar aqui seria peor que ser autonomo. Te sientes explotado y te mueven como una marioneta. Mucha imagen en redes sociales y demas, pero deberian tratar mejor a sus trabajadores y asi no tanta gente abandonaria. Por que creeis que tienen ofrectas de trabajo constantes??... La gente explota de esta ahi y se marcha....
¿Lo dices por la cantidad de trabajo, o es literal que te tratan mal?
Realmente es la realidad, empresa (eliminado por el administrador)
Yo todaví no entiendo como hay empresas con esa fama, y consiguen empleados. ¿Es que pagan buenos bonos, o qué?
Después de trabajar ahi puedo decir que nunca le recomendare trabajar alli ni a mi mayor enemigo
Así habra sido tu experiencia, menos mal me he puesto a leer antes de solicitar empleo, podrias contarme cómo son las condiciones en las que trabajaste?
Una de las peores empresas la cual he trabajado. Un ambiente toxico y mezquino. Tu sueldo lo exprimiran al 1000% , te tratarán como un deshecho y para los representantes siempre seras un número (Solo "amigos" cuando puedan sacar algo de ti o les intereses) Quien entre a trabajar a esta empresa, avisado esta del panorama que al principio todo será muy bonito y luego desearás con todas tus ganas salir de ahí... Suerte
No entiendo. Si eres una persona bien capacitada, ¿Por qué tratarte mal, como si fuese fácil conseguir un buen personal?
Ok, hasta el momento
A que te refieres con hasta el momento, hay algo que te haga dudar?
Asesor de aviación. Oferta de ensueños, empresa en excelente ubicación. La jornada laboral es a tiempo completo, el salario recibido es imperdible y siempre puntual. Mi experiencia hasta ahora ha sido gratificante.
Todo lo de esta empresa hace que sus empleados se quieran quedar mucho tiempo, desde las buenas prestaciones hasta el nivel de compromiso que suele generar la gerencia con todos los empleados. Es un lugar que siempre tiene gente que quiere trabajar ahí.
Hola trabajo allí y aprendí mucho con la empresa, buena formación.
en un día de trabajo era todo muy dinámico y con buen ambiente con esta empresa llevo 13 años de trabajo y son los mejores , y espero tener suerte de llevar todos , recomiendo mucho la empresa .
¿Te gustaría que Brokair Aviation Group ampliara su programa de incentivos?
¿Te parecen razonables los cargos adicionales en Brokair Aviation Group?
¿En Brokair Aviation Group de Granadilla de Abona, actualmente hay vacantes disponibles con salario de 1400 €?
son 500/600 parcial
Hola, es decir, que solo hay vacantes a tiempo parcial y no completo, cierto?
Huye!! Estas a tiempo!!
Ja, ja, ja, ¿Por qué ese comentario? ¿Lo dices por el trato, o es por el sueldo?