Número de visitas al perfil: 554
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Humillación
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-12-2023

De las peores empresas del sector en España, sueldos que te dan para comer un cuenco de arroz y trato del personal como esclavos, es normal que altos cargos de la empresa hayan abandonado por otras empresas mejores. No volveriana trabajar nunca ahi y espero ningun amigo lo haga

Rayan

Que lamentable que no le ofrezcan beneficios a sus empleados, que son el fuerte de toda empresa... de cuánto es el salario del que hablas?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Madriles
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

Estuve trabajando durante 6 meses en las oficinas centrales y nunca he estado en un ambiente laboral mejor.

Paco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 24-07-2023

Menuda empresa!!! Todo te lo pintan super bonito pero cuando entras, hablas con compañeros y ves la realidad te quedas flipando un poco. Lo que comentaban de rotacion de personal es verdad, la gente no suele durar mucho aqui ya que el sueldo es bajo y te sientes explotado. Todo es buena imagen en redes sociales pero la realidad es muy diferente, todos los trabajadores quemados y sin ninguna motivacion para trabajar, lo que en este sector lo hace peligroso a la hora de hacer mas fallos. Mejor esperarse a una oferta de cualquier otra empresa nacional y evitar esta, vuestra salud mental os lo agradecera

Julian
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-04-2023

No me di cuenta de esta web con las opiniones hasta hoy y ojala haberlo sabido antes, no recomiendo trabajar aqui, empresa mal organizada y con constante renovacion de personal debido a condiciones y trato a los trabajadores, mejor evitar y optar por una compañía de nombre, reconocida en españa

Pablo
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-04-2023

La peor empresa en la que he estado, los dueños no miran para nada el funcionamiento de la empresa, ni como trabajan sus empleados, solo les importa que cada mes les entre su dinero, y los trabajadores están quemados , contratos abusivos, cláusulas de escándalo y cobra mas la limpiadora que un técnico de mantenimiento. Y no intentes hablar con recursos humanos por algo que te pertenezca porque te amenazarán… ojalá les cierren el chiringuito

lavadora

Esa opinión tuya, ¿Es como cliente , o como antiguo empleado?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Brokair Aviation Group?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 20-12-2022

No pensaba que trabajar aqui seria peor que ser autonomo. Te sientes explotado y te mueven como una marioneta. Mucha imagen en redes sociales y demas, pero deberian tratar mejor a sus trabajadores y asi no tanta gente abandonaria. Por que creeis que tienen ofrectas de trabajo constantes??... La gente explota de esta ahi y se marcha....

Ines

¿Lo dices por la cantidad de trabajo, o es literal que te tratan mal?

Anónimo

Realmente es la realidad, empresa (eliminado por el administrador)

Ines

Yo todaví no entiendo como hay empresas con esa fama, y consiguen empleados. ¿Es que pagan buenos bonos, o qué?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 01-10-2022

Después de trabajar ahi puedo decir que nunca le recomendare trabajar alli ni a mi mayor enemigo

Yasmin

Así habra sido tu experiencia, menos mal me he puesto a leer antes de solicitar empleo, podrias contarme cómo son las condiciones en las que trabajaste?

La verdad
Fecha del acontecimiento 02-02-2023

Una de las peores empresas la cual he trabajado. Un ambiente toxico y mezquino. Tu sueldo lo exprimiran al 1000% , te tratarán como un deshecho y para los representantes siempre seras un número (Solo "amigos" cuando puedan sacar algo de ti o les intereses) Quien entre a trabajar a esta empresa, avisado esta del panorama que al principio todo será muy bonito y luego desearás con todas tus ganas salir de ahí... Suerte

Carlos

No entiendo. Si eres una persona bien capacitada, ¿Por qué tratarte mal, como si fuese fácil conseguir un buen personal?

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-10-2021

Ok, hasta el momento

Leonie

A que te refieres con hasta el momento, hay algo que te haga dudar?

garfild
Fecha del acontecimiento 25-08-2019

Asesor de aviación. Oferta de ensueños, empresa en excelente ubicación. La jornada laboral es a tiempo completo, el salario recibido es imperdible y siempre puntual. Mi experiencia hasta ahora ha sido gratificante.

Lou
Fecha del acontecimiento 25-07-2019

Todo lo de esta empresa hace que sus empleados se quieran quedar mucho tiempo, desde las buenas prestaciones hasta el nivel de compromiso que suele generar la gerencia con todos los empleados. Es un lugar que siempre tiene gente que quiere trabajar ahí.

ruben
Fecha del acontecimiento 26-12-2018

Hola trabajo allí y aprendí mucho con la empresa, buena formación.
en un día de trabajo era todo muy dinámico y con buen ambiente con esta empresa llevo 13 años de trabajo y son los mejores , y espero tener suerte de llevar todos , recomiendo mucho la empresa .

nora
Pregunta experta

¿Te gustaría que Brokair Aviation Group ampliara su programa de incentivos?

Sophie
Pregunta experta

¿Te parecen razonables los cargos adicionales en Brokair Aviation Group?

Enaitz
Pregunta experta

¿En Brokair Aviation Group de Granadilla de Abona, actualmente hay vacantes disponibles con salario de 1400 €?

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-05-2022

son 500/600 parcial

Isla

Hola, es decir, que solo hay vacantes a tiempo parcial y no completo, cierto?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 02-02-2023

Huye!! Estas a tiempo!!

Isla

Ja, ja, ja, ¿Por qué ese comentario? ¿Lo dices por el trato, o es por el sueldo?

¿Quieres saber más sobre Brokair Aviation Group?

¡Consulta de forma anónima!