Brokair Aviation Group

Granadilla de Abona
Calificación 1.7/5

Opiniones Brokair Aviation Group

1.7

¿Paga Brokair Aviation Group más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Brokair Aviation Group?

Humillación
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

De las peores empresas del sector en España, sueldos que te dan para comer un cuenco de arroz y trato del personal como esclavos, es normal que altos cargos de la empresa hayan abandonado por otras empresas mejores. No volveriana trabajar nunca ahi y espero ningun amigo lo haga

Rayan

Que lamentable que no le ofrezcan beneficios a sus empleados, que son el fuerte de toda empresa... de cuánto es el salario del que hablas?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Menuda empresa!!! Todo te lo pintan super bonito pero cuando entras, hablas con compañeros y ves la realidad te quedas flipando un poco. Lo que comentaban de rotacion de personal es verdad, la gente no suele durar mucho aqui ya que el sueldo es bajo y te sientes explotado. Todo es buena imagen en redes sociales pero la realidad es muy diferente, todos los trabajadores quemados y sin ninguna motivacion para trabajar, lo que en este sector lo hace peligroso a la hora de hacer mas fallos. Mejor esperarse a una oferta de cualquier otra empresa nacional y evitar esta, vuestra salud mental os lo agradecera

Madriles
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Estuve trabajando durante 6 meses en las oficinas centrales y nunca he estado en un ambiente laboral mejor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

No me di cuenta de esta web con las opiniones hasta hoy y ojala haberlo sabido antes, no recomiendo trabajar aqui, empresa mal organizada y con constante renovacion de personal debido a condiciones y trato a los trabajadores, mejor evitar y optar por una compañía de nombre, reconocida en españa

Pablo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

La peor empresa en la que he estado, los dueños no miran para nada el funcionamiento de la empresa, ni como trabajan sus empleados, solo les importa que cada mes les entre su dinero, y los trabajadores están quemados , contratos abusivos, cláusulas de escándalo y cobra mas la limpiadora que un técnico de mantenimiento. Y no intentes hablar con recursos humanos por algo que te pertenezca porque te amenazarán… ojalá les cierren el chiringuito

lavadora

Esa opinión tuya, ¿Es como cliente , o como antiguo empleado?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

No pensaba que trabajar aqui seria peor que ser autonomo. Te sientes explotado y te mueven como una marioneta. Mucha imagen en redes sociales y demas, pero deberian tratar mejor a sus trabajadores y asi no tanta gente abandonaria. Por que creeis que tienen ofrectas de trabajo constantes??... La gente explota de esta ahi y se marcha....

Ines

¿Lo dices por la cantidad de trabajo, o es literal que te tratan mal?

Realmente es la realidad, empresa (eliminado por el administrador)

Ines

Yo todaví no entiendo como hay empresas con esa fama, y consiguen empleados. ¿Es que pagan buenos bonos, o qué?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Después de trabajar ahi puedo decir que nunca le recomendare trabajar alli ni a mi mayor enemigo

Yasmin

Así habra sido tu experiencia, menos mal me he puesto a leer antes de solicitar empleo, podrias contarme cómo son las condiciones en las que trabajaste?

La verdad
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Una de las peores empresas la cual he trabajado. Un ambiente toxico y mezquino. Tu sueldo lo exprimiran al 1000% , te tratarán como un deshecho y para los representantes siempre seras un número (Solo "amigos" cuando puedan sacar algo de ti o les intereses) Quien entre a trabajar a esta empresa, avisado esta del panorama que al principio todo será muy bonito y luego desearás con todas tus ganas salir de ahí... Suerte

Carlos

No entiendo. Si eres una persona bien capacitada, ¿Por qué tratarte mal, como si fuese fácil conseguir un buen personal?

¿En Brokair Aviation Group de Granadilla de Abona, actualmente hay vacantes disponibles con salario de 1400 €?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

son 500/600 parcial

Isla

Hola, es decir, que solo hay vacantes a tiempo parcial y no completo, cierto?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Huye!! Estas a tiempo!!

Isla

Ja, ja, ja, ¿Por qué ese comentario? ¿Lo dices por el trato, o es por el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Ok, hasta el momento

Leonie

A que te refieres con hasta el momento, hay algo que te haga dudar?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Asesor de aviación. Oferta de ensueños, empresa en excelente ubicación. La jornada laboral es a tiempo completo, el salario recibido es imperdible y siempre puntual. Mi experiencia hasta ahora ha sido gratificante.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Todo lo de esta empresa hace que sus empleados se quieran quedar mucho tiempo, desde las buenas prestaciones hasta el nivel de compromiso que suele generar la gerencia con todos los empleados. Es un lugar que siempre tiene gente que quiere trabajar ahí.

ruben
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola trabajo allí y aprendí mucho con la empresa, buena formación.
en un día de trabajo era todo muy dinámico y con buen ambiente con esta empresa llevo 13 años de trabajo y son los mejores , y espero tener suerte de llevar todos , recomiendo mucho la empresa .

Cuando el mercado laboral se ha vuelto tan competitivo, el saber inglés os abrirían muchas oportunidades para trabajar en Brokair Aviation Group. ¿Qué opináis?

En Brokair Aviation Group continúa el proceso de selección para el puesto Storekeeper Tenerife Sur Airport. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Brokair Aviation Group ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Brokair Aviation Group. Buscan un Almacenero Aeronáutico. Salario ofrecido 1500 $.

Brokair Aviation Group busca personas para el cargo de Almacenero Aeronáutico. Salario ofrecido 1400 €.

Brokair Aviation Group Preguntas frecuentes