Broker Ortiz Gomez Correduría de Seguros

Calle Benizalón, 3, 04007 Almería, España.
Finanzas y seguros

Opiniones Broker Ortiz Gomez Correduría de Seguros

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Broker Ortiz Gomez Correduría de Seguros? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Broker Ortiz Gomez Correduría de Seguros?

summer
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

La empresa Broker Ortiz Gómez Correduría de Seguros S.L. se especializa en ofrecer una gran variedad de seguros a sus clientes y muchos de sus empleados la recomiendan. Se encuentra ubicada en la Calle Benizalón, 3, en Almería, España y en lo personal considero que la opción más cómoda para acceder al lugar es en coche particular, pero también es posible usar el transporte público ya que hay una parada cercana a 2 cuadras más o menos en la esquina de la Calle Lentisco. Si alguien desea compartir información o algún conocimiento relacionado es bienvenido.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Broker Ortiz Gomez Correduría de Seguros es una Correduría de Seguros registrada por la Dirección General de Seguros y Fondos de pensiones, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda con clave de autorización para operar en todo el Territorio Nacional. Esta garantía legal, junto con una experiencia de más de 35 años en el Sector Asegurador de particulares y empresas, certifican a esta correduría líder en el sector en toda la provincia y garantiza un trabajo bien hecho, donde la premisa fundamental es la INDEPENDENCIA y la defensa de los intereses de los clientes frente a las aseguradoras donde introduce el riesgo. Además, la profesionalidad de la empresa queda cualificada con la tenencia de varios títulos de corredores de seguros entre los trabajadores y con la obtención de los certificados más prestigiosos ISO-9001 recientemente conseguidos.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

ADM

En Broker Ortiz Gomez Correduría de Seguros continúa el proceso de selección para el puesto Comercial de ventas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Broker Ortiz Gomez Correduría de Seguros? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Broker Ortiz Gomez Correduría de Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

Broker Ortiz Gomez Correduría de Seguros Preguntas frecuentes