BRONZEER-CENTRO DE BRONCEADO

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones BRONZEER-CENTRO DE BRONCEADO

4.6

En BRONZEER-CENTRO DE BRONCEADO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BRONZEER-CENTRO DE BRONCEADO?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hola, estoy buscando empleo como Auxiliar BRONZEER-CENTRO DE BRONCEADO una empresa que se destaca desde hace años en todo tipo de tratamiento como el Bioestimulación y colágeno, ¿Sabe alguien si tengo oportunidad laboral? me urge, lo necesito para pagar mi piso entre otras cosas, tengo experiencia, soy una persona responsable.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

BRONZEER-CENTRO DE BRONCEADO, Como bien su nombre lo dice, es un centro de bronceado que ya lleva un tiempo brindando sus servicios a las personas de España, actualmente cuentan con la mejor tecnología para brindar estos servicio y con el mejor personal para operarlos, sin duda una interesante manera de trabajar en este lugar, cuenta con un buen historial, asi que este negocio es rentable para todo aquel que desee trabajar en este sitio, se puede sentir seguro de que no lo despidieran, gracias a que siempre está lleno. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Esta empresa actualmente contrata a personal, como recepcionista, para atender a los clientes que lleguen, y para este puesto piden que tu manejes un buen servicio con el cliente, ya que esto es importante para que los clientes regresen y es probable que te aumenten el salario gracias a eso.

Un extranjero que solo sepa hablar inglés ¿Puede gestionar un empleo con indeed en Donostia / San Sebastián?

BRONZEER-CENTRO DE BRONCEADO recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta/recepcionista, recepcionista (12.000€ al año)

Algo ha cambiado en BRONZEER-CENTRO DE BRONCEADO o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa?

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa BRONZEER-CENTRO DE BRONCEADO. Buscan recepcionista. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿BRONZEER-CENTRO DE BRONCEADO? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

BRONZEER-CENTRO DE BRONCEADO Preguntas frecuentes