Brown-forman Spain

Calificación 3.3/5
PZ DE CATALUÑA Num.5 (BARCELONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Brown-forman Spain

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Brown-forman Spain?

¿Qué quieres saber sobre Brown-forman Spain?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

HOLA! he oído solo comentarios positivos sobre esta empresa, que fue capaz de gestionar su negocio y los empleados muy bien durante la pandemia, que tratan a sus empleados con respeto, que ofrecen bonificaciones y que se puede ganar buen dinero allí, pfrece seguridad física, mental y económica. ¿es esto cierto?

Aina

Más empresas como ésta ¿Buscan a alguien con quien trabajar?

sofi

¿Es obligatorio saber inglés en esta empresa?

David
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Brown-Forman es una empresa que se encarga de la distribución y comercio de su propia marca de alcohol. Para acceder a trabajar con ellos debes pasar por la revisión de tu perfil por medio de tu CV. Luego de esto una entrevista laboral con los de recursos humanos, y si consideran que encajas con el perfil esperado, estarás en un periodo de prueba por una semana (paga), donde evaluaran tu rendimiento. Espero les sea util esta información y los anime a buscar trabajo con la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Las mayores desventajas de Brown-Forman son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Brown-Forman se trabaja: bien.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 4.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

estoy interesado en este puesto de trabajo en Brown-Forman Barcelona ¿que servicios ofrecen ? el puesto es para Business Systems Analyst ¿ vale la pena trabajar hay ? ¿algún postulante que de su opinión de el empleo ? ¿el sueldo mensual cual es ?

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Qué tanto se aprende acerca de restaurantes y gastronomía cuando trabajas en esta empresa?

Brown-forman Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de datos - Convenio de Prácticas, National Key Account Off Trade, Gestor Comercial - On trade brand developer

Brown-forman Spain busca personas para el cargo de Finance Graduate.

Hay una nueva oferta de trabajo en Brown-forman Spain. Buscan un Senior People And Career Experience Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Brown-forman Spain Preguntas frecuentes