Brown tailor

Manresa
Calificación 3.7/5

Opiniones Brown tailor

3.7

En Brown tailor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Brown tailor?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Brown tailor es una empresa especializada en servicios de soporte de empresas de fabricación. Leí en internet que la entrevista para trabajar en este lugar, se basa en los conocimientos, experiencia y motivaciones de los empelados.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Brown Tailor centra su actividad en las artes gráficas; tales como la impresión de texto e imágenes mediante cualquier procedimiento; tengo entendido que la empresa anda reclutando diseñadores gráficos para las consultas de sus estilos gráficos.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas tardes, les explico mi situación hace un par de años laboraba en una empresa muy similar a esta, pero la verdad no estaba nada feliz con el ambiente de trabajo, los jefes eran bastante irrespetuosos a tal punto de convertirse en tóxica la comunicación con ellos, los compañeros de trabajo eran bastante competitivos lo que hacía que no existiera trabajo en equipo y además el sueldo era muy poco en comparación al esfuerzo realizado. Quisiera que alguien me comentara si la situación en Brown tailor es parecida a esta. Muy agradecido de verdad.

Pit i collons

Nii te acerques

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Brown tailor dedicados a las artes gráficas, impresión. Realmente un gran lugar para trabajar. Lo recomiendo para todos lo que tengan experiencia en impresión las pagas son buenas y el ambiente muy tranquilo yo lo recomiendo!

ane
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Brown Tailor es una empresa que se dedica a brindar servicios publicitarios y de marketing, sobre todo para empresas en el área retail. Esta agencia es una excelente opción para personas que deseen trabajar en el rubro de marketing o publicidad.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Manresa?

Brown tailor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador Letras Corporeas

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Brown tailor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Brown tailor. Buscan un Mozo/a De Almacén.

Brown tailor Preguntas frecuentes