Bruc Jardi

Llinars del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Bruc Jardi

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bruc Jardi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bruc Jardi?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

mala atencion

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Como tenéis a empleados fascistas como Rafael Mínguez ?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Friki

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Bruc Jardi es una empresa de larga trayectoria dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción y productos para jardinería. Son expertos asesores en proyectos de jardinería y el personal trabaja a gusto con muy buenas condiciones de salario. Además de ofrecer capacitaciones en algunos rubros, disfrutan de seguridad social.

Raquel Dom
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Materiales de primera, servicio y atención de grandes profesionales

Samantha

¿venden solo al por mayor o para los clientes individuales también?

Olaia

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas, me presento, soy Elizabeth Olmos, Tec. universitaria. en Jardinería y Floricultura con 2 años de experiencia, he llegado hasta acá porque he visto muy buenos comentarios sobre la misma, vi su página web y pienso que es una empresa profesional; quiero saber si tienen cargos disponibles, en qué condiciones se trabaja, qué tal es el ambiente laboral y de cuanto es el sueldo aproximadamente? Algún empleado o persona que tenga conocimiento de esto?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

No recomiendo

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Bruc Jardi somos distribuidores de un amplio stock de productos de jardinería y de materiales para su construcción. Para mejor atención al cliente, contamos con personal capacitado y esmerado en brindar la mejor asesoría, de acuerdo a los requerimientos planteados. Por nuestro trabajo diligente y denodado, devengamos remuneraciones y obtenemos bonificaciones satisfactorias.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Excelente lugar con buena ubicación, hay contacto con la naturaleza y las instalaciones son muy atractivas. El horario es muy flexible con buenos días de descanso y el trabajo que te ofrecen consiste en asesorar a los clientes en darle los productos que necesitan y en algunos casos te tocará acompañar a dejar la mercancía, algo simple lo único difícil es traer los productos con la maquinaria. Es un buen empleo en mi opinión.

¿Existirá competencia en Bruc Jardi con otras empresas de la ciudad, en cuanto a ofertas de servicio?

¿Existiran empresas que presten servicios en Comercio , en Llinars del Vallès y que sean responsables?.

¿Qué podéis decir sobre la empresa Bruc Jardi? ¿Qué experiencia es requerida?

¿Tienen miedo los empleados en Bruc Jardi que el virus pueda ser usado como arma?

Tu opinión acerca de Bruc Jardi puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Bruc Jardi Preguntas frecuentes