Opiniones BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

La empresa fue calificada el 2019-07-11 19:41:47 con 5 estrellas
PRE
BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Team Lead Full Stack, Administrador/a Sistemas Windows, Programador/a Senior .NET

oli - Palma

Esta empresa fue creada con el propósito de brindar asesoría y consulta, con ayuda de la tecnología para construir una empresa sólida que sea ejemplo para otras más. Por lo tanto trabajar en este lugar garantizará un reconocimientos y prestigio al instante, y además un aprendizaje enorme dentro de esta área de trabajo.

Leon - Palma

BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ( servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática ).Me gustó mucho trabajar en la empresa, un lugar agradable ambiente bien adaptado para los empleados, que dan la oportunidad y el espacio para que el empleado desempeñe su función. Buenos beneficios, en mi caso trabaje como Maquetador Web donde mis pagas eran bastante buenas.

Ana - Palma

BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN es una empresa que se dedica a la tecnología y la externalización de procesos de negocio. También ayuda a organizaciones publicas y privadas a ser más rentables, competitivas, eficientes e innovadoras.Soy una persona muy creativa y me gustaría trabajar en una empresa como esa. ¿Alguien la conoce?

haniel - Palma

Trabajo como diseñador web en esta empresa y francamente estoy sorprendido por el ambiente laboral, realmente es grato señalar que mantengo una relación social muy saludable con todos mis compañeros y compañeras de mi área, esto facilita mucho el trabajo en equipo y nos orienta como equipo a tener mejores resultados . Mi trabajo es algo que disfruto mucho y tener la oportunidad de trabajar junto a personas incluso más capacitadas que yo, hace que el aprendizaje sea constante y pueda eventualmente conseguir resultados con mayor calidad.

Elephant - Palma

Esta empresa se dedica a la consultoría de gestión, tecnología y outsourcing, con una estructura empresarial sólida y solvente, consolidado como un referente en el mercado. Trabajo muy recomendable el de Maquetador web. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara. La parte que más me gustó fue la paga y el ambiente, salario.

El tema BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Ofertas de trabajo BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN