BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN?

Fly
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

A qse dedica

beernii - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hace varios años estuve trabajando como operador de equipo en una empresa donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos, esto creaba un ambiente de trabajo pesado y de desconfianza, tanto estrés había que comencé a presentar problemas en la espalda. Me interesa formar parte de Brujula Tecnologias De La Informacion porque todos dicen que los salarios son buenos y hay oportunidades de crecer ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo?

isidro - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mientras navegaba en el internet conseguí una información sobre la empresa BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, según dicen la empresa realiza las contrataciones basadas en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de dos meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Salva - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN es una empresa de prestación de servicios de tecnología de la información. Tienes vacantes disponibles, buscan un arquitecto/a de Software Java es imprescindible que tenga residencia en Palma de Mallorca y conocimientos sobre Java,Spring, Spring Boot.

oli - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa fue creada con el propósito de brindar asesoría y consulta, con ayuda de la tecnología para construir una empresa sólida que sea ejemplo para otras más. Por lo tanto trabajar en este lugar garantizará un reconocimientos y prestigio al instante, y además un aprendizaje enorme dentro de esta área de trabajo.

Leon - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ( servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática ).Me gustó mucho trabajar en la empresa, un lugar agradable ambiente bien adaptado para los empleados, que dan la oportunidad y el espacio para que el empleado desempeñe su función. Buenos beneficios, en mi caso trabaje como Maquetador Web donde mis pagas eran bastante buenas.

Ana - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN es una empresa que se dedica a la tecnología y la externalización de procesos de negocio. También ayuda a organizaciones publicas y privadas a ser más rentables, competitivas, eficientes e innovadoras.Soy una persona muy creativa y me gustaría trabajar en una empresa como esa. ¿Alguien la conoce?

haniel - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Trabajo como diseñador web en esta empresa y francamente estoy sorprendido por el ambiente laboral, realmente es grato señalar que mantengo una relación social muy saludable con todos mis compañeros y compañeras de mi área, esto facilita mucho el trabajo en equipo y nos orienta como equipo a tener mejores resultados . Mi trabajo es algo que disfruto mucho y tener la oportunidad de trabajar junto a personas incluso más capacitadas que yo, hace que el aprendizaje sea constante y pueda eventualmente conseguir resultados con mayor calidad.

Elephant - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Esta empresa se dedica a la consultoría de gestión, tecnología y outsourcing, con una estructura empresarial sólida y solvente, consolidado como un referente en el mercado. Trabajo muy recomendable el de Maquetador web. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara. La parte que más me gustó fue la paga y el ambiente, salario.

¿Será conveniente buscar mejores opciones de trabajo en Palma?

Se utilizar illustrator con mucha facilidad y he ganado por ello 1833 €, siendo muy satisfactorio.

¿Ha habido algún infectado en BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN?

BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Sistemas, Consultor Funcional Operaciones, Programador/a Senior Java

El tema BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Buscan un Data Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Buscan un Desarrollador .Net (Modalidad Híbrida).

BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Preguntas frecuentes